KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD

Ir abajo 
+5
Shoho
Fredy
mandato
GMKAMAEL
Jupiter
9 participantes
AutorMensaje
Jupiter
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Jupiter


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 01/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyMar Mayo 06, 2008 4:03 pm

hola

pos eso

este post trata sobre unas sugerencias al foro...

1- añadir un subforo de discusion general (para discutir sobre temas generales del L2)
2- " " " " off topics (para cosas sin ser L2)
3- " " " " sugerencias (para el foro y server)
4- " " " " denuncias (a pjs que hayan infringido las normas)

y yo creo que no mas XD

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://myspace-lineageii.spaces.live.com/
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyMar Mayo 06, 2008 4:43 pm

acogidas tus sugerencias, pronto pondre esos temas al foro gracias por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Jupiter
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Jupiter


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 01/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyMiér Mayo 07, 2008 12:09 pm

y se me olvidaban otros ^^

uno de descarga para poner, por ej., programas de interes que veamos del l2, parches, lo mas importante del server (system... si ya se que esta en la pag XD), virus (esta es coña XD) y otras cosas que veamos del L2 de interes ^^

otro de dudas, por ej., para preguntar algo sobre quests, o si vemos un posible bug asegurarnos de que lo es y mas preguntas generales asociadas al L2 y server

y otro un apartado exclusivo para los nuevos y no tan nuevos que no puedan conectar al server y asi no se esparcen por el foro y poder ayudarlos mas rapido (problemas al conectar se llamaria)

y ahora si creo que no me quedan mas XD

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://myspace-lineageii.spaces.live.com/
mandato
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 02/04/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyJue Jun 05, 2008 8:54 pm

Twisted Evilse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twisted se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedolle el dia del acedio el enrraque me saco en pleno asedio de su clan y me empezo a tratar con groserias en presencia de 3 gm que estaban al lado de mi computador espero que agan algo al respecto......... de todos modos espero que kanon me de clan el viernes si esque don pato abre po........espero que leas esto ok xau abre mañana po osea el viernes
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyJue Jun 05, 2008 9:48 pm

mandato escribió:
Twisted Evilse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twisted se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedolle el dia del acedio el enrraque me saco en pleno asedio de su clan y me empezo a tratar con groserias en presencia de 3 gm que estaban al lado de mi computador espero que agan algo al respecto......... de todos modos espero que kanon me de clan el viernes si esque don pato abre po........espero que leas esto ok xau abre mañana po osea el viernes

yo creo ke eso va en denuncias, si tiene alguna importancia las diferencias ingame entre personas
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyJue Jun 05, 2008 11:12 pm

mandato escribió:
Twisted Evilse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twisted se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedse que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Icon_twistedolle el dia del acedio el enrraque me saco en pleno asedio de su clan y me empezo a tratar con groserias en presencia de 3 gm que estaban al lado de mi computador espero que agan algo al respecto......... de todos modos espero que kanon me de clan el viernes si esque don pato abre po........espero que leas esto ok xau abre mañana po osea el viernes


pak veas la caga de lider k tenias k se pika por k no puede tomar un castiyo



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
kanon
Me tome el jugo
Me tome el jugo
kanon


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : bajandome a cruzados!!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyJue Jun 05, 2008 11:15 pm

mirraaaaa tuu...no te voy a responder en forma violenta por respeto a los admin del foro que han pedido que moderemos el lenguaje para que no se vea una mala imagen del server
asi que espero que tu tambien lo consideres
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyJue Jun 05, 2008 11:20 pm

o si
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 1:17 am

sin educacion es imposible, viteh ke los cerditos solo conocen los basurales
Volver arriba Ir abajo
klit
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : San Pedro de la Paz
Fecha de inscripción : 31/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 3:52 am

Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos....

Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo.

Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir Very Happy

Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi.......
Volver arriba Ir abajo
EDO
Boss
Boss
EDO


Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : En el EUROCENTRO :P
Empleo /Ocios : Tecnico en consolas
Humor : ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Fecha de inscripción : 07/02/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 10:39 am

Gracias por TRATAR DE MANTENER LA CORDURA EN SU LENGUAJE espero que puedan mantener su buena conducta jejejejeje, total al fin y al cabo como les dije anteriormente ES UN JUEGO y es mas que seguro ke en un futuro todos los ke se tan tratando mal aki anden super amiguis por la vida ^^...

nunca se save el tipo de personas kon las kepuedes llegar a mediar en los servers.
Volver arriba Ir abajo
https://kamaelchile.forospanish.com
necro
Me tome el jugo
Me tome el jugo
necro


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : laPuntaDelPico
Empleo /Ocios : culio de oficina
Humor : siemrep arria de la pelota
Fecha de inscripción : 04/04/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 3:02 pm

klit escribió:
Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos....

Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo.

Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir Very Happy

Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi.......

ESTABAMOS OBSERVANDO ABSOLUTAME TE TODO LO Q SUCEDIA ESE DIA, Y EL Q TE RESPODNIO FUI YO CON EL PJ DE MANADATO, DESPUES DE QUE KAMAEL ME DIJIERA DE COMO ESTABAS TRATANDO AL PJ.....

Y NO FUE NECESARIAMNETE MANDATO EL Q INSULTO........OFRECIENDO GOLPES E IR A L CIBER A HACERLO.......TU ACTITUD NO VARIA NI CON LAS PALABRAS Q EL PATO TE DIJO ESE MISMO DIA, PARA Q QEDE EN EVIDENCIA Q TIEN GRAVES PROBLEMAS MENTALES Y DE PERSONALIDAD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazmelamorporelano.com
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 9:56 pm

necro escribió:
klit escribió:
Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos....

Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo.

Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir Very Happy

Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi.......

ESTABAMOS OBSERVANDO ABSOLUTAME TE TODO LO Q SUCEDIA ESE DIA, Y EL Q TE RESPODNIO FUI YO CON EL PJ DE MANADATO, DESPUES DE QUE KAMAEL ME DIJIERA DE COMO ESTABAS TRATANDO AL PJ.....

Y NO FUE NECESARIAMNETE MANDATO EL Q INSULTO........OFRECIENDO GOLPES E IR A L CIBER A HACERLO.......TU ACTITUD NO VARIA NI CON LAS PALABRAS Q EL PATO TE DIJO ESE MISMO DIA, PARA Q QEDE EN EVIDENCIA Q TIEN GRAVES PROBLEMAS MENTALES Y DE PERSONALIDAD


tai peor ke senora viendo sqp, creyendo ke la gente tiene problema, siendo ke tu problema es ver la paja en el ojo ajeno
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD EmptyVie Jun 06, 2008 10:45 pm

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

se delatan solos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty
MensajeTema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD   se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo nombre pero seguimos siendo los mejores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: General :: Anuncios-
Cambiar a: