KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sus Denuncias Aca

Ir abajo 
+5
GMBlaster
Fredy
Tomoe
mesia
GMKAMAEL
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyLun Mayo 12, 2008 12:50 pm

Sus Denuncias Aca.
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyLun Mayo 12, 2008 7:27 pm

denuncio al gobierno por no hacer ni una wea por lo de las cuentas de la luz jejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
Tomoe
Me tome el jugo
Me tome el jugo
Tomoe


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA
Empleo /Ocios : CESANTE
Humor : LA RAJA
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyLun Mayo 12, 2008 8:23 pm

jajajajjajajajjaja
yo denuncio a mi hermana popr ke esta dendo pa la caga a mi cuñao


y a bush por ke busha que es maricon
Volver arriba Ir abajo
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyLun Mayo 12, 2008 11:14 pm

Esto va en farandula aca solo lo del server. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:29 pm

kiero reportar abuso de GM, AVATAR me ha encerrado en la carcel, sin previo aviso y por un motivo injusto, detallo lo ocurrido a GM Kamael, solo a el, pido por favor por pm ke me des un correo para adjuntar fotos

Mad

a lo digo asi por pm y correo pk no kiero ke el server se lleve impresiones ekivocadas de ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
GMBlaster
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:53 pm

Fredy escribió:
kiero reportar abuso de GM, AVATAR me ha encerrado en la carcel, sin previo aviso y por un motivo injusto, detallo lo ocurrido a GM Kamael, solo a el, pido por favor por pm ke me des un correo para adjuntar fotos

Mad

El máximo para pvp o pekiar son 20 lvl, no creo que tu siendo lvl 75 estuvieras leviando afueras de dion
Al parecer mi culpa fue no avisarte y eso lo admito, y también haberte dado tan poco tiempo de jail
Volver arriba Ir abajo
kanon
Me tome el jugo
Me tome el jugo
kanon


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : bajandome a cruzados!!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:57 pm

pero por una cosa de logica si te pegan uno se defiende no???
Volver arriba Ir abajo
DRACULON
Me tome el jugo
Me tome el jugo
DRACULON


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:02 pm

No estoi de parte de nadie pero evidentemente en un server no muy poblado aun, es ilogico que se este pekiando, ¿no crees?.
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:09 pm

si kieres de persona sabia a sabia, te hablo de derecho, en derecho, cienca ke podemos aplicar pa entender normas y reglas, hay un principio llamado antijuricidad, ke se aplica, por ejemplo, cuando matas a alguien (como en este caso), en este caso estaria inflingiendo una norma (matar -de 20lv), pero hay un principio ke nos hace entender ke si nos estan matando, podras defenderte, con las concecuencias ya mencionadaas.
otra cosa, no creo ke tenga ke dar explicaciones de pk ando y no ando en un lugar, no pense ke para un lv 70+ le es prohibida la entrada a dion.
una mas, y voy a seguir, no tienes ningun derecho ni como GM a decir en ke lv estoy.
por otro lado no kiero ser pesado, pero me molesto bastante tu actitud (pk tb faltaste a una regla, ningun gm dara jail a un pj sin previo aviso, no ke yo tenga ke dar explicaciones a un gm de pk pvpeo), tambien kiero insistir en hablar con Kamael, no veo ese nombre en el tuyo,no kiero seguir, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:11 pm

DRACULON escribió:
No estoi de parte de nadie pero evidentemente en un server no muy poblado aun, es ilogico que se este pekiando, ¿no crees?.

amigos abtenganse de hacer comentarios de cosas ke no tienen idea

"el ke no esta informado no tiene derecho a opinon"
radio bio bio

no kiero ser mala onda, no me molesta el jugo en el juego, pero no se pasen conmigo no toi de payaso.

:O arto feo ke un gm te tenga /block


Última edición por Fredy el Miér Mayo 28, 2008 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRACULON
Me tome el jugo
Me tome el jugo
DRACULON


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:18 pm

Solo trataba de solucionar algo que de lo que no tenia antesedentes, pero ahora que ya se digo:

La entrada a Dion no se le impide a nadie, quizas Avatar mal interpreto el hecho que andubieses en esos lugares ya que se podria preguntar algo asi,para que anda ahi si no tiene nada que hacer quest ni nada.
Uno a simple impresión diria "este weon anda pekiando". Quizas fue una falta de Avatar al darte Jail sin previo aviso pero no lo tomes a mal, todos cometemos errores y aprendemos de ellos.
Dense un beso y listo xD

edito ( oyta vez ) xD
Alguien que me postee una respuesta sobre mi problema Neutral
POST: https://kamaelchile.forospanish.com/otros-f16/alguien-me-ayudiwi-xd-t159.htm#993


Última edición por DRACULON el Miér Mayo 28, 2008 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:22 pm

ninguna mala onda con nadie, pero besos... la wea gay xD


ademas, fue cerca del castillo de dion, no lo puedo mirar acaso?

en psicologia hay una wea de las interpretaciones... pero de eso hablamos otro dia ahora me voy a tomar once
Volver arriba Ir abajo
kanon
Me tome el jugo
Me tome el jugo
kanon


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : bajandome a cruzados!!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:50 pm

no wn esta wa no la tolero por que el gm AVATAR le dio al fredy 10 minuto de jail y a mi kanon me dio una hora de jail estando en las mismas circuntancias??? a otra cosa esta claro que el gm debe dar una advertencia antes de dar jail y si este no toma en cuenta la advertencia y persiste ai estaria legal un jail, pero no fue asi termino el pvp y vi que decia que me habian dao jail por 1 HORA!!!
osea no po asi no se puede despues queren que llege gente al server luego de que los mismos gm hacen que uno se vaya



en mi opinion segundo condoraso avatar
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:52 pm

2do?

osho
Volver arriba Ir abajo
kanon
Me tome el jugo
Me tome el jugo
kanon


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : bajandome a cruzados!!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:08 pm

8. Ningún GM tiene derecho a darle jail sin previo aviso aun PJ. En el caso de que algún PJ. comenta una infracción el GM deberá dar una advertencia, y en caso de no atenderla el GM entonces tendrá derecho a darle Jail y una explicación de la sanción.




AI ESTA AVATAR POR SI SE TE HABIA OLVIDADO


"lucha por un server justo"
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:21 pm

aja!

la regla 8 del gm dice ke deberia dar una advertencia cuando un pj comete una infraccion, osea nuestro castigo era una advertencia y si nosotros no pescabamos era jail, osea en ningun caso tengo sentencia de jail po, ademas matar a un pj bajo lv 20 es una infraccion y aki dice cual es la pena de una infraccion, porfavor solicito ke revisen esto (las reglas y el asunto)

otra cosa, recuerdo al server ke gm avatar ya tubo en una oportunidad una suspension de una semana por abuso.

por eso solicito tb y esto de verdad con enfasis ke revisen su continuidad, es 3era infraccion de parte de el.

imaginense ke cometo este error 3 veces seguidas, me baniarian?
Volver arriba Ir abajo
GMBlaster
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:49 pm

kanon escribió:
no wn esta wa no la tolero por que el gm AVATAR le dio al fredy 10 minuto de jail y a mi kanon me dio una hora de jail estando en las mismas circuntancias??? a otra cosa esta claro que el gm debe dar una advertencia antes de dar jail y si este no toma en cuenta la advertencia y persiste ai estaria legal un jail, pero no fue asi termino el pvp y vi que decia que me habian dao jail por 1 HORA!!!
osea no po asi no se puede despues queren que llege gente al server luego de que los mismos gm hacen que uno se vaya



en mi opinion segundo condoraso avatar


5.2 La realización de combates PvP entre PJs de lvl considerablemente bajo, esta permitida -no obstante, si uno de los combatientes supera por una cantidad 20 de Lvl's al otro será considerado un abuso hacia los "principiantes" y será penalizado según lo crean adecuado o no los Integrantes del Staff.-
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:56 pm

por eso mismo digo ke deben revisar las reglas pk aki dice ke la sancion es deacuerdo a lo ke determine el staff y la regla 8 del gm dice ke es una ADVERTENCIA y si no respondo RECIEN AHI jail

en too caso dos locos c ke te andan weiando, ke me siguieron y me empezaron a pegar PRIMERO, cosa ke nadie del staff me ha preguntado aun , sean "principiantes", otro concepto ke debirian explicar, para no llevar a interpretacion de ke un wn 60 pkiado por un 82 (como lo hizo alguna vez fumador en prencencia de GMs) sea considerado como "principiante"
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:19 pm

Avatar escribió:
kanon escribió:
no wn esta wa no la tolero por que el gm AVATAR le dio al fredy 10 minuto de jail y a mi kanon me dio una hora de jail estando en las mismas circuntancias??? a otra cosa esta claro que el gm debe dar una advertencia antes de dar jail y si este no toma en cuenta la advertencia y persiste ai estaria legal un jail, pero no fue asi termino el pvp y vi que decia que me habian dao jail por 1 HORA!!!
osea no po asi no se puede despues queren que llege gente al server luego de que los mismos gm hacen que uno se vaya



en mi opinion segundo condoraso avatar


5.2 La realización de combates PvP entre PJs de lvl considerablemente bajo, esta permitida -no obstante, si uno de los combatientes supera por una cantidad 20 de Lvl's al otro será considerado un abuso hacia los "principiantes" y será penalizado según lo crean adecuado o no los Integrantes del Staff.-


emm


para la sancion de jail deberia regirse por el art 8 de reglas de gm, ahi se especifica el uso de jail con advertencia y todo lo ke ya he dicho, en cambio la regla 5.2 hace mas mencion al comportamiento ke debe tener un usuario y de la respectiva sancion ke tendria dicho usuario. en ningun caso hace alucion q jail de 10 min sea el castigo o 1 hr mucho menos.
incisto ke en caso de elejir jail, hay un comportamiento indevido de GM AVATAR, falto a las reglas y una sancion injusta.
Volver arriba Ir abajo
Fumador
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Fumador


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Candola City
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:24 pm

Fredy escribió:
por eso mismo digo ke deben revisar las reglas pk aki dice ke la sancion es deacuerdo a lo ke determine el staff y la regla 8 del gm dice ke es una ADVERTENCIA y si no respondo RECIEN AHI jail

en too caso dos locos c ke te andan weiando, ke me siguieron y me empezaron a pegar PRIMERO, cosa ke nadie del staff me ha preguntado aun , sean "principiantes", otro concepto ke debirian explicar, para no llevar a interpretacion de ke un wn 60 pkiado por un 82 (como lo hizo alguna vez fumador en prencencia de GMs) sea considerado como "principiante"



jajajajajajajajaj
das pena maricon, no recuerdo averte pekia ase como 3 dias ya k ese es tiempo ye yebo lvl 82 jajajajaj aprende a mentir ya eres todo un dogko k no se donde sacan wa y solo se la muestran a kamael jajajajajajaj dan pena mierdas k no saben jugar te lapasas en goddar sentado

son unas mierdas namas k solo desertaron de los santaslloras con otro nombre jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:35 pm

uf ke mistico ke aparesca alguien ke no taba atento a la conversa
ni se nota..

le recomiendo amigo mio arta lectura, sabe porke? pk no tiene idea de lo ke lee

ni memoria de lo ke hace


te recuerdo ke me mataste en un evento realizado hace 2 semanas, llegaste a ayudar a un pj de tu clan siendo lv 20 arriba (yo era 60 y algo)

mi ejemplo iba dirijido e a ke en lv 60 (yo) ya no eraa un principiante y es imposible ke te castiguen por matar un wn mas bajo, por eso pedi una reevaluacion de la regla

otra cosa no te he insultado asi ke moderate, recuerda ke tamos a una micro de distancia (la 40)

y perfectamente cuando las cosas asi empeoran pueden surgir rivalidades estupidas, tu conoces eso de la testosterona, pk eres hombre verdad?


otra cosa no te recuedo conectado en las horas ke llevo de juego, excepto la vez mistirosa ke supiste donde tabamos y apareciste misticamente, asi ke no veo como podrias saber ke me lo paso sentado en goddart o tienes mas ojos?
Volver arriba Ir abajo
kanon
Me tome el jugo
Me tome el jugo
kanon


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : bajandome a cruzados!!!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:45 pm

avatar lo que yo alego es qe donde dejaste la advetencia??? nunka la hiciste y tambien las reglas dicen qe tienes que dar una explicacion de por que estas dando jail... aa otra cosa tambien dice que el staff tiene que ver lo del jail no solo 1 miembro de este..


a y ese wn del fumador por que no le dicen que no se meta..da pena se nota que ta falto de cariño y de atencion
mijito este no es momento de llamar la atencion ok??
Volver arriba Ir abajo
Fumador
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Fumador


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Candola City
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Fredy escribió:
uf ke mistico ke aparesca alguien ke no taba atento a la conversa
ni se nota..

le recomiendo amigo mio arta lectura, sabe porke? pk no tiene idea de lo ke lee

ni memoria de lo ke hace


te recuerdo ke me mataste en un evento realizado hace 2 semanas, llegaste a ayudar a un pj de tu clan siendo lv 20 arriba (yo era 60 y algo)

mi ejemplo iba dirijido e a ke en lv 60 (yo) ya no eraa un principiante y es imposible ke te castiguen por matar un wn mas bajo, por eso pedi una reevaluacion de la regla

otra cosa no te he insultado asi ke moderate, recuerda ke tamos a una micro de distancia (la 40)

y perfectamente cuando las cosas asi empeoran pueden surgir rivalidades estupidas, tu conoces eso de la testosterona, pk eres hombre verdad?


otra cosa no te recuedo conectado en las horas ke llevo de juego, excepto la vez mistirosa ke supiste donde tabamos y apareciste misticamente, asi ke no veo como podrias saber ke me lo paso sentado en goddart o tienes mas ojos?



jajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

das pena pena pena jajajajajajajaajajjaja

osi ase como 2 semas aver era lvl 79 jajajajajajaja mira bien amariconao

pos e pasado varias veses a tu lado kuando asen hora tu tilk y el pt enrrake jajajaj

pos ave si te sir las golondinas amermelado jajajajaj das mas pena aun
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:48 pm

lo de las golondrinas es pk ni cagando tomo otra micro pa llegar a tu caga de posilga

y sabis ke mas emigra loko este post es pa otra wea, tai puro "cagando fuera del tiesto"
Volver arriba Ir abajo
Fumador
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Fumador


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Candola City
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:51 pm

Fredy escribió:
lo de las golondrinas es pk ni cagando tomo otra micro pa llegar a tu caga de posilga

y sabis ke mas emigra loko este post es pa otra wea, tai puro "cagando fuera del tiesto"

osi jajajajajajajaj das pena amermelado jajjaja
estubo bien k le dieran war si valen callampa jajajajaj
andas pura cagandote con tus 2 pj jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus Denuncias Aca Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus Denuncias Aca
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Sugerencias y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: