KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por un server equilibrado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 10:28 am

Hola pueblo llano, Ge Emes y Admins bounce

Anoche estuvimos la Shoha Razz y un servidor haciendo un rato de PvP en coliseo, él tenía su sub de Necro y yo la mía de Destroyer, hasta aquí todo correcto.

Los dos estabamos Lv 77, estrenando así ambos la finalización de la kues de Noble, ( esa tan imposible de hacer en 11h Razz , para información de algunos, esta vez fueron 3h y 15minutos Razz ).

Bueno, al grano:

Lo que si notamos los dos es una descompensación a favor del mago bastante notable.

Esto es, de unos 20 pvp que hicimos, en el 99% de las ocasiones, el mago consiguió meter -Anchor- a la primera, y tanto Shoha como yo sabemos que eso no es normal, también sabemos que si te meten Anchor (cosa que puede ocurrir sin problema pero no al 99% xD)se acabó el PvP y deja de haber igualdad, lo que lleva a perder interés la competición (desde mi punto de vista).

La explicación mas simple que pude encontrar es que mientras que la protección física es de +10, la mágica está en +6. (Mi personaje tenía colocados todos los bufs y ayudas propias del personaje como "fortitude" anti-paralisis y anti-mago existentes y la joyería y ropa al max. enchant).

La razón de los max. enchant, solo la saben ustedes, pero si hay algo bonito en un server (siempre desde mi punto de vista) es la diversidad de personajes, cosa que a mi entender puede perderse, puesto que si el mago "juega con ventaja inicial", yo soy el primero que terminaré subiendome un mago y hala, todos magos.

No lo tomen como una queja por favor. Es simplemente una aportación que creo que merece un poco de atención por parte de los Admin, Ge Emes y pueblo llano.

La propuesta que se me ocurre tambien es simple, y no se si será la mas adecuada, pero ahí queda:

Igualar los max enchant de protección física y mágica.

Por experiencia en otros lugares en los que jugué, también les diré que la diferencia entre enchants de Ataque y Defensa, nunca fue superior a +5, a veces siendo superior la de las armas pero por poco margen, aquí son +10 y +14. Lo mas habitual de ver es que tanto armas como equipamiento defensivo sean iguales.

Bueno, espero que no les de dolor de cabeza esto y que sirva para ir afinando el server poco a poco si tengo razón, que no lo sé.

... y como reza el título del post: Por un server equilibrado cyclops


Saludos afro


P.D. :
Shoha es mujer lol!


Última edición por WeA el Jue Mayo 15, 2008 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : antes ponía : aqui son +10 y +15 ya sta corregido por +10 y +14 xD)
Volver arriba Ir abajo
Link
Boss
Boss
Link


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Y a vo ke te importa
Humor : bacilando de lo lindo... un copetito???
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 12:36 pm

Tienes razon amigo, por ke tambien me conto un amigo ke ta jugando, que tiene un screemer, que de cada 5 ataques 3 eran criticos :S:S QUE ES ESO ES IMPOSIBLE ni con las joyas de raid te salen tantos criticos, asi ke yo tambieen opino que se revisen los estados de los magos, por ke este no es el unico server en el ke pasa, por ke en varios en los ke e jugado, siempre sale a la luz el mismo problema, asi niun brillo lleno de magos madres pa ke po si la idea es ke sean diversos los pj del server pa ke sea mas emocionante en el momento de asisitir a un acedio o a un evento de pvp.

weno espero ke escuchen a mi sicio aki y ke se revisen los status de los magos, es tan simple komo ke bajen el chance de los criticos y de las maldiciones pa ke valga la pena tener mas pj pus.

weno eso nomas me despido

adiosito
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 1:16 pm

Yo no sugiero que penalicen a los magos bajandoles lo que sea, solo sugiero que se equilibre el server. Igual no hay que tocar nada. No lo se Shocked .

Saludos afro

P.D: Shoha es woman lol!
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 2:06 pm

Pos como dices tu el 1% k no te entro el anchor fue por algo XD, como no te iba a entrar un anchor +7 XD, la idea es aprender de los PVP, todos tiene su talón de akiles solo hay k saber buscarlos

Opino lo mismo k la nalgera el encantamiento de las armas y armaduras deberían ser iguales

PD: malgero ásete un mago y te vuelo el ass con mi clase principal muahahahahahahah
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 2:25 pm

Ya me lo stoi haciendo wn no te preocupes por eso y tu enchant skill de Anchor no era +7 Evil or Very Mad ... era +6 porque sale cuando lo recibes wa Twisted Evil , a no ser que lo hayas subido despues, era +6 cyclops

Aun asi, tu clase principal es una wa Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 2:33 pm

Con una pura stunea y kedas igual como con anchor muahahahahahahahhahahahaha
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 2:44 pm

no me hace falta stunearte si te agarran 4 leches buenas wa Razz

Saludos afro


P.D. : Shoha es la costilla de Adan lol!
Volver arriba Ir abajo
Drako
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Drako


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Con Tu Hermana
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 4:25 pm

que suban las joyitas un poco mas hata 20 cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado EmptyJue Mayo 15, 2008 6:10 pm

seria bueno hasta +10 com la armadura, aunque ese tema lo tocare con kamael, haber q dice el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por un server equilibrado Empty
MensajeTema: Re: Por un server equilibrado   Por un server equilibrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por un server equilibrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server online
» Server online
» Server online
» SERVER ONLINE
» Ahora si server online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Sugerencias y Denuncias :: Sugerencias-
Cambiar a: