KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que no les pase nada !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Que no les pase nada ! Empty
MensajeTema: Que no les pase nada !   Que no les pase nada ! EmptyMar Mayo 20, 2008 7:51 am

Aqui les dejo un recorte que leí en una pagina de su país ... cuidense
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19/05/2008 - 11:32



La Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (Onemi) decretó hoy Alerta Amarilla entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, debido a los sistemas frontales que afectan la zona centro sur del país.
El organismo de protección civil indicó que la medida se adoptó considerando la condición frontal producirá precipitaciones de mayor intensidad en la zona sur (Regiones del Maule y Bío Bío) desde las próximas horas, las que se mantendrán por 76 horas.

En tanto, la Sexta Región presenta llovizna, vientos intensos durante la noche y madrugada. Sectores puntuales con cortes parciales de servicio eléctrico en comunas de Requinoa, Pelequén, Rengo y San Fernando.

La Región del Maule presenta cerrado el Puerto de Constitución para embarcaciones menores.
Por su parte, la Región del Bío Bío presenta lluvias y viento intenso. Sin afectación caminos y carreteras; los sectores puntuales de la comuna de Bulnes sin energía eléctrica y los Puertos de Talcahuano, San Vicente, Lirquén, Coronel y Lebu cerrados para embarcaciones menores.
En la Región de la Araucanía hay lluvia moderada y viento suave.
La Región de los Ríos presenta lluvia y viento. Los Puertos de Valdivia y Corral cerrado para todo tipo de embarcaciones.
En la Región de Los Lagos hay lluvia y viento fuerte durante la noche. Al momento nublado. Alerta Amarilla en la Provincia de Llanquihue por sistema frontal que afecta la zona. En las comunas de Futaleufú y Palena se han registrado nevadas. Puertos de Puerto Montt, Ancud, Maullin, Calbuco, Puerto Varas, Quellón, Ancud y Quemchi cerrados para embarcaciones menores.
Finalmente, en la Región de Aysén hay caminos habilitados, excepto las rutas en sector Queulat y en Coyhaique Alto. Vialidad trabaja en el despeje de caminos. Puerto Cisnes cerrado a embarcaciones menores.
Volver arriba Ir abajo
briareos
Me tome el jugo
Me tome el jugo
briareos


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Que no les pase nada ! Empty
MensajeTema: Re: Que no les pase nada !   Que no les pase nada ! EmptyMar Mayo 20, 2008 1:34 pm

muchas gracias por la preocupacion Lenteja...
Aca esta fea la cosa..

atte

Briareos.
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Que no les pase nada ! Empty
MensajeTema: Re: Que no les pase nada !   Que no les pase nada ! EmptyMar Mayo 20, 2008 1:51 pm

que menos xD

Que no sea grave Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que no les pase nada ! Empty
MensajeTema: Re: Que no les pase nada !   Que no les pase nada ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que no les pase nada !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Farandula-
Cambiar a: