KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Así jugamos los del clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Así jugamos los del clan Empty
MensajeTema: Así jugamos los del clan   Así jugamos los del clan EmptyMiér Mayo 21, 2008 11:00 pm

Por fin matamos el boss maraco y seguimos con su vecino jajajajajaj nos demoramos algo y también morimos pero los matamos jajajajaj

Así jugamos los del clan Didfsa10

Así jugamos los del clan Disdfs10


PD:

Le declare la war al clan GunsOfDeath ya k fumador dijo k el amermelado de EnRRaQuE le estaba ofreciendo war jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Así jugamos los del clan Empty
MensajeTema: Re: Así jugamos los del clan   Así jugamos los del clan EmptyJue Mayo 22, 2008 10:13 am

Uhn Embarassed eso es grave. Tendremos que preparar nuestros muñekitos para la muerte.

Yo es que cuando veo a EnRRaQuE siempre acabo corriendo medio mapa detrás de él, siempre me rehuye y yo no le hice na Embarassed

Eso significa que es pacífico y no entiendo como va ofreciendo war si es tímido y sale corriendo Embarassed parece buena gente Twisted Evil

Una vez estabamos en Goddard y me avisó de que había no se que fuera de la city y fui a ver que era Smile .

Cuando llegué se ve que se confundió de Target y piso la tecla Ctrl. sin querer y me atacó pero al no salir corriendo murió el pobre Sad

Yo cuando lo veo porai salir corriendo me divierte seguirlo y decirle "correeee Forrest correeeee" Razz

Creo que abrirá un negocio de gambas con su amigo Bubba Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Así jugamos los del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disolucion del clan
» CLAN LEVEL 5
» Reglas del Clan
» holas soy el lider del clan Templarios
» Nuevo espacio para clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Klanes :: LaCruzada-
Cambiar a: