KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRESENTO A GM MESIA

Ir abajo 
+2
mesia
GMKAMAEL
6 participantes
AutorMensaje
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptySáb Mar 29, 2008 3:28 pm

BUENO QUERIA DAR HA CONOCER EL NUEVO GM DE KAMAELCHILE (MESIA), DAR LAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y EN TESTEO DE MOBS Y RAID BOSS, CUALQUIER CONSULTA DIRIJANSE HA EL ESTA PARA AYUDARLOS.

TAMBIEN DAR LAS GRACIAS HA EDO. POR LA CREACION DEL FORO, POR ESTOS MOMENTOS EL NO SE HA PODIDO CONECTAR POR ALGUNOS PROBLEMITAS.

GRACIAS HA TODOS LOS QUE JUEGAN ESTE SERVER. ESPERO QUE SE UNAN MAS PERSONAS EN ESTE FANTASTICO JUEGO. GRACIAS HA TODOS POR SU PACIENCIA. Y NO SE OLVIDEN VISITAR LA PAGINA WEB Y SER MAS ACTIVO EN EL FORO.

PAGINA WEB http://kamaelchile.servegame.org/

bounce bounce lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptyLun Mar 31, 2008 12:08 pm

weno aprovecho de decirles que nuevas zonas kamael ya estan habilitadas con mob y raid boss......pronto habra una GK que los lleve directo hacia estos lugares que han sido acondicionados para andar en party ya que los mob son de lvl 79* y 80*
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptyLun Mar 31, 2008 5:48 pm

Se los recomiendo esta buenísimo ya anduvimos con algunos miembros del clan jojojojojojojojoojjojo



XD
Volver arriba Ir abajo
EDO
Boss
Boss
EDO


Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : En el EUROCENTRO :P
Empleo /Ocios : Tecnico en consolas
Humor : ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptyMiér Abr 02, 2008 1:10 pm

holis gente...... gracias por estar jugando en este server....

lamento mucho no poder estar con ustedes pero por problemas personales no e podido volver e mis andansas en este divertido juego

pero tengan por seguro ke si me llego a conectar sabran muy prondo de mi

XDXD

saludos a toos en especial a mi amigo PATO ke a estado de lleno trabajando en este gran proyecto llamado KAMAELCHILE
Volver arriba Ir abajo
https://kamaelchile.forospanish.com
DRACULON
Me tome el jugo
Me tome el jugo
DRACULON


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptySáb Abr 05, 2008 6:10 pm

:oOOOOO
La raja


Última edición por DRACULON el Sáb Abr 12, 2008 9:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diablox
Puro dando jugo
Puro dando jugo
diablox


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : copiapo
Fecha de inscripción : 29/03/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA EmptyDom Abr 06, 2008 2:59 am

viva creador viva kamael!!!!!!!! puta cualker cosas q necesites creador tu sabes para q estan los amikos, tu kaxai.
ya wn cuidate y portate ben y espeo q sigua creciendo el server toda la buena onda xau!!!!! (kero pekear a naldo) muajajaja Twisted Evil a ese lol! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Entre mas somos mejor   PRESENTO A GM MESIA EmptyDom Abr 06, 2008 8:48 pm


Hola a todos que bueno que lleguen mas personas a jugar Kamaelchile, promocionen el Server con sus compañeros de liceos, colegios y universidades.

También me quería referir a otro tema , pido respeto tanto para mi persona (admin. del Server Kamaelchile) como para el GM MESIA.

Si leen las reglas del server se darán cuentas que nosotros debemos tener un dialogo coherente con los usuarios, también los usuarios deben tener un lenguaje correcto hacia los GM.


No se permitira insultos o garabatos a los GM, el castigo por insultar un GM sera ban.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTO A GM MESIA Empty
MensajeTema: Re: PRESENTO A GM MESIA   PRESENTO A GM MESIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTO A GM MESIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hole me presento
» GMKAMAEL ME PRESENTO
» Hola me presento soy Ethiel
» PIDO SANCION PARA EL GM MESIA
» Bueno me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Welkome :: Presentense aki-
Cambiar a: