| se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD | |
|
+5Shoho Fredy mandato GMKAMAEL Jupiter 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Mar Mayo 06, 2008 4:03 pm | |
| hola pos eso este post trata sobre unas sugerencias al foro... 1- añadir un subforo de discusion general (para discutir sobre temas generales del L2) 2- " " " " off topics (para cosas sin ser L2) 3- " " " " sugerencias (para el foro y server) 4- " " " " denuncias (a pjs que hayan infringido las normas) y yo creo que no mas XD suerte | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Mar Mayo 06, 2008 4:43 pm | |
| acogidas tus sugerencias, pronto pondre esos temas al foro gracias por tu aporte | |
|
| |
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Miér Mayo 07, 2008 12:09 pm | |
| y se me olvidaban otros ^^ uno de descarga para poner, por ej., programas de interes que veamos del l2, parches, lo mas importante del server (system... si ya se que esta en la pag XD), virus (esta es coña XD) y otras cosas que veamos del L2 de interes ^^ otro de dudas, por ej., para preguntar algo sobre quests, o si vemos un posible bug asegurarnos de que lo es y mas preguntas generales asociadas al L2 y server y otro un apartado exclusivo para los nuevos y no tan nuevos que no puedan conectar al server y asi no se esparcen por el foro y poder ayudarlos mas rapido (problemas al conectar se llamaria) y ahora si creo que no me quedan mas XD suerte | |
|
| |
mandato Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Jue Jun 05, 2008 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Jue Jun 05, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Jue Jun 05, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : bajandome a cruzados!!! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Jue Jun 05, 2008 11:15 pm | |
| mirraaaaa tuu...no te voy a responder en forma violenta por respeto a los admin del foro que han pedido que moderemos el lenguaje para que no se vea una mala imagen del server asi que espero que tu tambien lo consideres | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Jue Jun 05, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 1:17 am | |
| sin educacion es imposible, viteh ke los cerditos solo conocen los basurales | |
|
| |
klit Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : San Pedro de la Paz Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 3:52 am | |
| Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos.... Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo. Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi....... | |
|
| |
EDO Boss
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : En el EUROCENTRO :P Empleo /Ocios : Tecnico en consolas Humor : ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 10:39 am | |
| Gracias por TRATAR DE MANTENER LA CORDURA EN SU LENGUAJE espero que puedan mantener su buena conducta jejejejeje, total al fin y al cabo como les dije anteriormente ES UN JUEGO y es mas que seguro ke en un futuro todos los ke se tan tratando mal aki anden super amiguis por la vida ^^... nunca se save el tipo de personas kon las kepuedes llegar a mediar en los servers. | |
|
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 3:02 pm | |
| - klit escribió:
- Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos....
Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo.
Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir
Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi....... ESTABAMOS OBSERVANDO ABSOLUTAME TE TODO LO Q SUCEDIA ESE DIA, Y EL Q TE RESPODNIO FUI YO CON EL PJ DE MANADATO, DESPUES DE QUE KAMAEL ME DIJIERA DE COMO ESTABAS TRATANDO AL PJ..... Y NO FUE NECESARIAMNETE MANDATO EL Q INSULTO........OFRECIENDO GOLPES E IR A L CIBER A HACERLO.......TU ACTITUD NO VARIA NI CON LAS PALABRAS Q EL PATO TE DIJO ESE MISMO DIA, PARA Q QEDE EN EVIDENCIA Q TIEN GRAVES PROBLEMAS MENTALES Y DE PERSONALIDAD | |
|
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 9:56 pm | |
| - necro escribió:
- klit escribió:
- Mira Mandato.... ese dia no respondias alos wisp y me sakaste de las kasillas y no vengas a decir ke te trate con malas palabras porkelas tuyas no fueron muy lindas ke digamos....
Ya habia pensado en volver a reclutarte, porke el pato me dijo ke te habias ido con pena pa tu kasa, igual me dio lata eso..... Ahi se te reclutara de nuevo.
Los gm ke estaban presente no eran GM, ellos tienen otro nombre, y komo ahora estamos refinados para hablar no lo voy a escribir
Shoho.....cerdito...mami....waton y la reconxe.......Estas pikado man........ al final kaiste winner...jujuju buta ke te dolio parece......... Ahora se van a ir a suelo facilito.. a el necro y fumador tambien se me habia olvidado.... Uta ke dan miedo cabros con su clan para pekear..pafffff Ni un brillo los giles reculi....... ESTABAMOS OBSERVANDO ABSOLUTAME TE TODO LO Q SUCEDIA ESE DIA, Y EL Q TE RESPODNIO FUI YO CON EL PJ DE MANADATO, DESPUES DE QUE KAMAEL ME DIJIERA DE COMO ESTABAS TRATANDO AL PJ.....
Y NO FUE NECESARIAMNETE MANDATO EL Q INSULTO........OFRECIENDO GOLPES E IR A L CIBER A HACERLO.......TU ACTITUD NO VARIA NI CON LAS PALABRAS Q EL PATO TE DIJO ESE MISMO DIA, PARA Q QEDE EN EVIDENCIA Q TIEN GRAVES PROBLEMAS MENTALES Y DE PERSONALIDAD tai peor ke senora viendo sqp, creyendo ke la gente tiene problema, siendo ke tu problema es ver la paja en el ojo ajeno | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD Vie Jun 06, 2008 10:45 pm | |
| jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj se delatan solos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD | |
| |
|
| |
| se que esto no va aqui pero no hay subforo donde ponerlo XD | |
|