| opino que hay que bajar algo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: opino que hay que bajar algo Dom Mayo 11, 2008 2:50 pm | |
| hola
y ese algo son los CHAMPIONS
osea, atacan el triple de fuerte que los normales y atacan a la velocidad de la luz
atacas a un champion y parece que luchas contra un raid y mas yo que soy mago y al atacar tan rapido que mientras hecho un hechizo ya estoy en el suelo y encima la mayoria de los hechizos me los corta con el concentration a lvl 6
bajenlo plis o por lo menos ataquen como los normales (moderado y a su paso)
suerte | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Dom Mayo 11, 2008 2:58 pm | |
| hola otra idea sería que en ves de llamarse Champion a secas les pusieran nombres como "Champion of Valakas" o "Champion of Antharas" o simplemente "Raid Champion" De momento tu ponte en el nombre del clan algo asi como "Yo tambien soy Champion" y veras como salen por piernas los mamone Saludos | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 12:00 am | |
| Jupiter para tu informacion. los champion no han sido modificados, es tal como venian, lo unico es que ahora estan habilitados para que salgan mas en un 10% y anteriormente era de un 5%. | |
|
| |
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 11:55 am | |
| bon...
pos para empezar yo no he dicho "lo tienen modificado para que sean como un raid" ni nada similar...
y se que se puede poner como los normales ya que en TODOS los servidores que he estado con champions han atacado normal y a su paso como sus amigos "no champions"
suerte | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 4:54 pm | |
| Pero es que entonces no serian Champions como la lenteja, que es Lv 21* Champion Eso si, fuertes estan los mamone | |
|
| |
Jupiter Puro dando jugo
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 6:59 pm | |
| osea, champions siguen siendo ya que el hp no se tocaria para nada pero tambien piensa que si lo dejan asi (anecdota que me inspiro a esto), pues cuando vayas matando los normalitos cuando eso se te infecte de los champions (y mas cuando son asteriscos), no vas a querer atacarlos y no vas a poder ni usar unstuck porque capaz sale un champion del suelo y te mata antes de 10 segundos
por todo lo demas estan bien los champions pero la velocidad de ataque y el ataque en si se sobrepasa
suerte | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 8:48 pm | |
| muahahaahhahaha sierto hay unos que aunque estes 5 lvl por arriba te revientan elano xD aparte de meterte la metralleta de leches se jelean los mamonei y eso si que no es normal .... o si ? | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 8:59 pm | |
| NO TIENEN NADA DE MALO LOS CHAMPION ES OBIO KE SI ERES LVL 5 NO ATACARAS A UN LVL 50 NO ES ASI CREO KE SIMPLEMENTE TIENES KE SAVER DONDE LEVELIAR YO HE LEVELIADO DE LOS MAS LINDO Y CON CHAMPION Y TODO AJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 9:01 pm | |
| si maricon leveas al lado ni te asercas a ellos jjajajajajajaja le tienes miedi igual k la lenteja los maricones pasan por el lado prefiero morir en batalla
Última edición por BELIAL el Lun Mayo 12, 2008 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo Lun Mayo 12, 2008 9:20 pm | |
| xD miedo a la lenteja con lo xica q es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opino que hay que bajar algo | |
| |
|
| |
| opino que hay que bajar algo | |
|