KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sus Denuncias Aca

Ir abajo 
+5
GMBlaster
Fredy
Tomoe
mesia
GMKAMAEL
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:59 pm

chucha con lo de amermelado te juro ke me senti mal, loko lee el nombre del topic "sus denuncias aka" a menos ke no tengai ni una wea ke aportar aparte de andar camuflao insultando, te teni ke kedar piola.
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:18 am

OYE AVATAR PA QUE SIGES CON LA LESERA

SI TODOS SABEMOS QUE ERES FUMADOR

NO PODI SER MAS TRANFUGA JAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:19 am

OYE FUMADOR
JAJAJAJAJAA
TU ERES EL QUE DAS PENA
SUBE TUS PJ SOLO!!!
JAJAJAJA
TE AYUDAS SOLO COMO GM
POBRE GIL!
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:21 am

DEJATE DE ........... JAJAJA AVATAR
ANDATE A ACOSTAR MEJOR
FUMADOR AVATAR LA MISMA COSA!
SI TODOS SABEMOS Q ERES TU!
UIII SI EL AYUDA A SU AMIGIS DE CRUZADA
VALES CALLAMPA GIL
Volver arriba Ir abajo
Fumador
Puro dando jugo
Puro dando jugo
Fumador


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Candola City
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:27 am

Fredy escribió:
chucha con lo de amermelado te juro ke me senti mal, loko lee el nombre del topic "sus denuncias aka" a menos ke no tengai ni una wea ke aportar aparte de andar camuflao insultando, te teni ke kedar piola.

jajajajajajajajajajajajaja


Tu me invocaste así k jodete amermelado k paso k creaste otro cuenta jajajaj se noto mucho aAsí puedes insultar a los gm y pasar desapercibido dogko

Averigua bien kien es avatar pregúntale a tu caga de lider el sabe jajajajajajajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:28 am

pf no fui yo.... en too caso
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:30 am

avatar elimino todo porque no le conviene q se sepa
que es el jajajaja
pobre weta
jajaja

FUMADOR IGUAL AVATAR
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:32 am

pa que borray los post!! avatar

si todo el sever sabe que eres corrupto


FUMADOR = AVATAR!!
Volver arriba Ir abajo
GMBlaster
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:33 am

Justiero escribió:
avatar elimino todo porque no le conviene q se sepa
que es el jajajaja
pobre weta
jajaja

FUMADOR IGUAL AVATAR

???????
Volver arriba Ir abajo
GMBlaster
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:34 am

Justiero escribió:
pa que borray los post!! avatar

si todo el sever sabe que eres corrupto


FUMADOR = AVATAR!!

mira bien y no ables wa
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:36 am

loko no desvirtuemos esto ke es pa acusar un abuso de gm
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:09 am

bueno, ya les expliqe a kanon y fredy la situiacion, avatr reconocio, su error y eso me parece valorable

lo de los pj y dobles cuentas, nosotros como gm tenemos derecho a mirar ABSOLUTAMENTE TODO LO DE SUS PJ CUENTAS E IP, asi q sabamos perfectamente qienes tiene mas de un solo pj, aunqe sea en varias cuentas.

como dijo kanon, a sido el segundo eror de avatar, y esta en manos de el staf y solo del staff saber cual es su futuro.

no es un pecado el q yo sepa q un gm tenga su propio pj, de echo shoho y mi pj necro fueron unos de los primeros en entrar a la version hellbound, y estar desde el principio en los top on-line, junto con el pj wea ya retirado.

en cuanto a las reglas, seran revisadas y si ahi errores seran reformuladas, cualqier aporte sera bienvenido y tomado encuenta
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:11 am

pd: solo kamael y shura pueden borrar post, nadie mas
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:14 am

pd2: viva colo-colo rrjjjeejejjeejjeejej
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:27 am

mesia escribió:
pd2: viva colo-colo rrjjjeejejjeejjeejej

kero hacer una keja


no me gusta el colo >.<
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:23 am

Avatar escribió:
Fredy escribió:
kiero reportar abuso de GM, AVATAR me ha encerrado en la carcel, sin previo aviso y por un motivo injusto, detallo lo ocurrido a GM Kamael, solo a el, pido por favor por pm ke me des un correo para adjuntar fotos

Mad

El máximo para pvp o pekiar son 20 lvl, no creo que tu siendo lvl 75 estuvieras leviando afueras de dion
Al parecer mi culpa fue no avisarte y eso lo admito, y también haberte dado tan poco tiempo de jail


loko mesias, no kiero insultarte ni nada, pero no seai injenuo por decir algo, porque esto, esto no es un reconocimiento de condoro, esto es una burla
loko son gm, no dioses, tan pa cualkier cosa menos burlarse de la dignidad de las personas, por mucho ke sea un juego, voy a ser majadero, pero pico, 1ero no puedes suponer cosas ke no sabes,2do no puedes andar publicando mi lv,3ero hubo un favoritismo en dos ocaciones a pjs de cruzada sin ni sikiera una pregunta,4to avatar en la segunda frase se esta burlando wn, y como podis decirme ke son los unicos ke pueden pedir sancion, loko no tienen ni una autoridad pa pasarme por encima loko entiendan esta wa es una burla al server entero, yo no se si manana habra favoritismo pa mi clan y se van a cagar a los cabros de cruzados, porke puta son gm y si kieren la wea la hacen. ma encima son mod del foro y el otro wn de fumador se viene a pasar por la raja a mi gente y no le dicen nada y me vienes con eso de ke por ultimo avatar se disculpo po wn, se fueron en la media vola wn, no tan hablando con el huaso de alla del cerro mide las cosas ke digan pk se bastante bn interpretar y por algo me educo, no como estos wns ke se vienen a esconder detras de un atao de codigos cifrados en hexadecimal (pjs)

mire les voy a relatar la wea

1 acto

me conecto pa ir a dar una vuelta a dion pa cachar como es el castillo de dion por si algun dia asediamos esa wea pa entrenar, me doi cuenta ke toi sin buff y me voy por buff
al lado mio hay un pj ke me llama la atencion, se llama destructor como un pj de mi clan, pero es del clan con ke teniamos guerra, lo miro y me doy cuenta ke ya no tamos en guerra asi ke no lo weeo
el destructor se percata de mi presencia y me dice :
Destructor: ke lvl eres
fredy: nose
Destructor: jajajjaja
Destructor:ke gracioso (no recuerdo bn esa parte, ke destructor la recuerde si puede)

me doy cuenta ke hay otro pj, legolas, este esta sin clan, lo invito a mi clan, pero no acepta , sin embargo acepta a destructor y se une a cruzada, a pesar de mi rabia no hice ningun comentario.

2 acto
estaba mirando el castillo de dion, pero me doy cuenta ke no hay npc de guardia, la wea noob no sabia ke no tenian cuando no taban tomados, sorry.
me regreso a dion cuando me encuentro con destructor y legolas en el camino, les saludo con el comando para ke el pj salude (sin tocarlos ni nada) y les digo no los weiare pk termino la guerra.

3 acto (suceso ke importa)
de pronto destructor comienza a atakarme, por su lv bajo al principio evito los atakes, pero pasados unos, debido a su prof (algo orco) me manda 3 criticos ke me baja el cp, cargo cp y lo atako
al hacer esto (o mientras pasaba esto no estoy seguro) legolas comienza a atakar, (estaban los 2 morados) acto seguido mato a destructor y luego a legolas

4 acto (pasan varioss minutos entre lo anterior y esto)

aparezco en la carcel sin advertencia ni previo aviso, doy aviso a mis amigos por chat de amigos y se destapa todo esto

ahora, me pueden explicar pk chucha soy yo el ke paga el pato si es este wn el ke me pega, kieren ke arranke de un ql ke se me pasa de listo pk si? o kieren ke me deje matar y bajar de lv?

y despues va y avatar me sale con este pastel

Al parecer mi culpa fue no avisarte y eso lo admito, y también haberte dado tan poco tiempo de jail

a no chucha yo me mande solo a la carcel

no po wn, reconoce, no te burlis de la situacion, mas encima me keri dar mas tiempo en la jail?

y ahora vienes tu mesias y me dices ke avatar se disculpo?
aki hay un grave error de conceptos y no son de los usuarios, est'a bn esta empezando el server, hay errores, pero los errores humanos no se pasan pk tamos iniciando, no podemos escondernos detras de una regla y me incluyo.



aparte de cualkier regla, hay un sentido comun, aki hubo sentido comun solo con un grupo de afectados, para los otros hubo: pico andate a la carcel


ahora por casi ultimo, me gustaria ke GM Kamael ojala tubiese tiempo de leer esto, y ke "despaile" ke si los gms no cachan las reglas .. la micro... como ke va a chocar y los pasajeros se van a ir (o van a decir a otros pasajeros ke no tomen esa linea)


me disclupo personal y publicamente a legolas por haberlo matado, entiendo ke defendia a destructor (o lo apoyaba, me kedo con ke lo defendia) y con destructor prefiero una conversacion, pk no tengo y no kiero dramas con nadie aka.



yyy fin peeko me aburri de escribir espero ke kede claro lo sucedido, o PM y le cuento mejor.

PD.: tengo aun fotos del reporte, ke fue destructor el ke inicio la pelea.



despailen ke la wea asi no va pa ninguna parte y no creo ke kieran ke fune este preyecto

se despide
ATTE
Fredy
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:33 am

emm no nada keria ser el post 666

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:12 am

Solo ese error a cometido ese GM
pero que son ilusos!
si se escusa siempre!
pero porque siempre se manda los condoros
con el clan enemigo jaja buena la ally DF
PORFAVOR!
de que estamos hablando si ese AVATAR...
siempre se manda condoros y despues anda de lloron
anda diciendo que se equivoco...
:S de que sirve
SI a el no se sanciona!


A LOS LEONES AVATAR.... ( fumador xD )



y eso del ip sorry pero yo se que el es fumador Wink
a mi no me meten el dedo en el ojo
pobre pollos!
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:16 am

oye mesia! como va a ser justo que AVATAR TENGO UN PJ
EN UN CLAN!
porfavor! .... esto es pa cagarse de la risa!
porfavor!
ooo siiiii..... que ilusos y ingenuos....
da risa pensar q avatar se manda LOS CONDORES
JUSTOOOO CON EL CLAN ENEMIGO DE SU CLAN
jajajajajaj


AYAYAY!

AVATAR: PORQUE MEJOR NO TE VAS! Y DEJAS DE MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN JUGAR LIMPIAMENTE! SIN FAVORITISMOS
Wink
HARIAS UN BIEN A LA COMUNIDAD KAMAEL
ENSUCIAS EL NOMBRE!
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:17 am

postea con fotos,

estas haciendo de un problema ya hablado, dentro del juego, resuelto en su debido tiempo y explicado, una cosa extremadamente grande.

kanon, se le dio las mismas explicaciones que a ti, y al parecer hasta el momento las entendio mejor qu tu, fredy no seas majadero en esto, insisto ya se te explico, asi como tu vez en el post de avatar un gardo de ironia, yo veo el grado de reconocer su error.

por mi parte el tema ya esta sanjado, a avatar ya le sanciono por lo ocurrido ayer, a kanon y a ti se les pidio disculpas dentro del juego
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:18 am

Mesia eres amigo de AVATAR? da para mal pensar
esto...

en fin no me extrañaria :S
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:19 am

EN FIN...
SI SE ENCUBREN LAS ESPALDAS PARACE!

no tengan miedo si ya pillamos a avatar como fumador

corruptos!
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:24 am

QUE CASTIGO SE LE DIO A NUESTRO AMADO AVATAR JAJAJA
Razz

JAJAJA
xD?


???????????????????????????'
Volver arriba Ir abajo
Justiero
Puro dando jugo
Puro dando jugo



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : chiñe
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:25 am

a todo esto no soy el fredy ...
asi que fijate en lo que dices mesia
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:28 am

Justiero escribió:
oye mesia! como va a ser justo que AVATAR TENGO UN PJ
EN UN CLAN!
porfavor! .... esto es pa cagarse de la risa!
porfavor!
ooo siiiii..... que ilusos y ingenuos....
da risa pensar q avatar se manda LOS CONDORES
JUSTOOOO CON EL CLAN ENEMIGO DE SU CLAN
jajajajajaj


AYAYAY!

AVATAR: PORQUE MEJOR NO TE VAS! Y DEJAS DE MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN JUGAR LIMPIAMENTE! SIN FAVORITISMOS
Wink
HARIAS UN BIEN A LA COMUNIDAD KAMAEL
ENSUCIAS EL NOMBRE!

yo tambien tengo pj dentro del clan, ademas con mi necro no conoce la derrota jejejjejejej, pero en fin, dentro o fuera de un clan, SIEMPRE abra pj q se qejen....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sus Denuncias Aca   Sus Denuncias Aca - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus Denuncias Aca
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: Sugerencias y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: