| Es un gusto que me conoscan XDXD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Es un gusto que me conoscan XDXD Miér Mayo 14, 2008 8:59 pm | |
| Weno jijijiij como dice el titulo es un gusto que me conoscan...seeeeeeeeeeee espero que nos conoscamos ene y ke lo pasemos la razzzzzz wenon eso nomas pa toos y eso po jhajhajhajha P.D: Toy en el clan darkness jijijijij asi ke pa toos los ke kieran estar fuera de esas peleitas de bebitos los esperamos con mucho gusto jijijijijiji adios | |
|
| |
briareos Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Localización : santiago de Chile Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Miér Mayo 14, 2008 10:24 pm | |
| Wena... Bienvenido al server, cumpa y que lo pase bien ... saludos y nos encontramos en juego.. atte Briareos. | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Miér Mayo 14, 2008 10:37 pm | |
| Bienvenido ha kamaelchile espero que te diviertas. soy el administrador del server. para cualquier duda o consulta preguntas con Los GM que se encuntren conectados. | |
|
| |
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 3:07 am | |
| bienvenido ^^
para cualquier cosa me llamo Jupiter ingame (horario: viernes,sabados y domingos XD)
suerte y espero que te lo pases bien | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 10:39 am | |
| Bienvenido te saluda uno de los "bebitos". Espero que traigas pañales para mi y el resto de los bebitos para cambiarnos la kakita porque si no, vamos a estar todo el puto dia llorando de pena . Buaaaaaaaa . Saludos P.D; tambien necesito una cuna nueva, a ver si te portas bien y me la consigues | |
|
| |
Drako Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Con Tu Hermana Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 4:36 pm | |
| Viva el niño que tanto le gusta ha ustedes entoy en todas xd jajajajajajaajaja | |
|
| |
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 5:12 pm | |
| ke viva el niño uuuuuuuuuuuuuuuuuu te pasaste | |
|
| |
Drako Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Con Tu Hermana Fecha de inscripción : 13/05/2008
| |
| |
Link Boss
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 5:41 pm | |
| aaaaaaaaaaaaa ai te pasaste mas loko como ke teni el niño adentro??????? jhajahjahjhajha | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Link Boss
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD Jue Mayo 15, 2008 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es un gusto que me conoscan XDXD | |
| |
|
| |
| Es un gusto que me conoscan XDXD | |
|