| Aki too lo del klancito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Aki too lo del klancito Miér Mayo 14, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 10:48 am | |
| Hola otraves Me doy por avisado como reza tu Avatar : Link Puro dando jugo <---- y pides que no te den jugo ? como reza el mio: WeAMe tome el jugo <---- prometo ser weno para seguir tomando Saludos | |
|
| |
Jupiter Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 1:49 pm | |
| wena acotacion wea jejejeje tenemos ke tomarnos un jugo pero con grados de alchool pa pasar el rato del server jijijijijijij | |
|
| |
Drako Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Con Tu Hermana Fecha de inscripción : 13/05/2008
| |
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 3:07 pm | |
| sisisisisi ponlas a ver si me gusta que iwal me paso a tu clan que el Comandante General del mio es un poco G A Y Saludos | |
|
| |
Link Boss
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 3:09 pm | |
| jahjahjahaj igual seria bakan tener mas gente en el clan y como tu ya eres mas antiguo nos ayudaria a tener mas experiencia en el server yeah jejejeje | |
|
| |
Drako Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Con Tu Hermana Fecha de inscripción : 13/05/2008
| |
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Link Boss
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 5:17 pm | |
| Plop Plop y mas Plop..... se pasaron, como sera la mala ke se tiene n entre clanes, que ya tan comensando a inventar tonteras.. ke lata igual po, de todas maneras les agradeceria que no nos metieran en sus cahuines porfavor, por ke lo unico que keremos es jugar en paz y trankilos... a mi personalmente me importa una reverenda wea lo le pase entre los crusaditos y los santitos esos aso que como les dije antes, se los pido de la manera mas cordial.... NO NOS METAN EN SUS PELEAS DE NENAS VALE. eso va para ambos clanes | |
|
| |
Drako Puro dando jugo
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 5:29 pm | |
| La cruzada gay eso lo dijo wea perece que te dolio. jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 9:22 pm | |
| - WeA escribió:
- sisisisisi ponlas a ver si me gusta que iwal me paso a tu clan que el Comandante General del mio es un poco G A Y
Saludos Yo no dije la cruzada gay, es obvio que "La Cruzada" es femenino por lo que no puede ser gay en todo caso sería La Cruzada lesbiana. Otra cosa es que mi Comandante General lo sea Saludos P.D. ; he oido que Shoha es hembra, por lo que tampoco podria ser GAY | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Jue Mayo 15, 2008 9:28 pm | |
| Por cierto, no me gusta un Clan con reglas. Precisamente el que fundé yo en su día no las tenía. Por eso lo llamaba "panda de descerebraos" pero lo pasabamos como nadie. Que les vaya bien en el suyo. | |
|
| |
mandato Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Sáb Mayo 17, 2008 8:42 pm | |
| olle que esten bien y que todos los clanes progresen poooooooooooooooooooo viva "DarkNess" vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mandato Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Aki too lo del klancito Sáb Mayo 17, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki too lo del klancito | |
| |
|
| |
| Aki too lo del klancito | |
|