| Encantamientos y ayuda inicial... | |
|
+8rapcity kanon Valcuro GMKAMAEL mesia WeA Shoho Link 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 9:18 pm | |
| oe wn el comentario iva a shoho x el comentario sobre los pk sorry si te llego pero no iva para ty | |
|
| |
briareos Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Localización : santiago de Chile Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 9:20 pm | |
| sorry,,, pense que era para mi.... jajajajajajaja....... perdon... atte. Briareos. | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 9:28 pm | |
| oe ya po e estado caleta de rato esperando q te on-line y adema quiero ver el ploblema del baneo (Q ME DIO MESIA) adema quien va ser el gm procupado de los eventos ojala q fuera URANUS | |
|
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 10:43 pm | |
| lo de tu hail sera eterno....por saco wea, por q ni siqera la foto sale q admin fue
segundo, ni cagando te encataria la armadura, y si fui yo qien te la encatao por q no la pasaste cuando te lo pedi..........
sabis bien qien fue aweonao, si no te hagas el weon, estaba en EL SERVIDOR JUGANDO Y VEI TODAS LAS WEAS Q PASARON ANTES DE CONeCTARME, asi q si no qeris salir mas traskilao te aconsejo q no hagas mas paranoya de la wea.... | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 11:18 pm | |
| se stan kagando solo los maricones, mostrando k andaban sobre encatados | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : bajandome a cruzados!!! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 11:45 pm | |
| uii si se apoyan las unas a alas otras las mamis (necro y shoho) papi necro ven ami rescate k unos wnes me keren venir a pegar
jajaj aweonao de mierda!! | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 11:53 pm | |
| jjajajajajajajajajajajajajaajajjjajajajajajaj hay k apoyarse entre kamaradas no como ustedes k se pisan la cola solitas aprendan aser un buen clan jajajjajajajajaajjaajajajajaajajajajajajajaajajajaja | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : bajandome a cruzados!!! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Mar Jun 03, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| |
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:05 am | |
| | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:12 am | |
| haber entra a ver ken vale kallampa entre los 2 po wn nahh ni cagando preguntas sabi que yo gano
shoho=1 weta mas | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| |
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:22 am | |
| si po wn idiota si a un truxo de mierda nunka le vas a kitar cp ni menos a un mago de mierda que magicamente pega mas de lo normal..truxo de mierda piensa weon tonto | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:24 am | |
| - kanon escribió:
- si po wn idiota si a un truxo de mierda nunka le vas a kitar cp ni menos a un mago de mierda que magicamente pega mas de lo normal..truxo de mierda
piensa weon tonto aber maricon si sabes cuanto tiene k pegar un mago dilo | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:28 am | |
| si si se cuanto pega y nunka un mago se va a pegar 2 critikos magicos seguidos de 14 lukas cada uno lo digo por tu amigi necro | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:29 am | |
| - kanon escribió:
- si si se cuanto pega
y nunka un mago se va a pegar 2 critikos magicos seguidos de 14 lukas cada uno lo digo por tu amigi necro jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pregunta k mago era primero jajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:31 am | |
| tu sabi muy bien que mago era si el parcito de amigi se cuenta todito todito!! weones marakos | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:33 am | |
| ??????????????????????????????????????????? jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaj ya pu maricon no as respondido jajajajajajajajajajja | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:34 am | |
| tonto de mierda aora le pegai la desconocia a ti amigi necro , mesia la mima weaaa a ese necro me refiero al truxo qlio | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:36 am | |
| no as respondido kanon del asss jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja | |
|
| |
kanon Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 12:39 am | |
| uta el weon tonto EL NECRO WEON TU AMIGO ESE MESIA ESE MAGO TONTO DE MIERDA!!!!! | |
|
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 7:57 pm | |
| tengo una foto pegandote 18k de critico magico, y sabes por q........POR Q MI SKILLEE DICE
gloom: baja def. magica, sobre todo a las zorras weonas lloronas 100% de entrar la wea
ejjeejjeej, in-game un pvp pa TOMARTE MAS FOTOS LAMIENDO MIS BOTAS | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 8:07 pm | |
| los 18 k q le pegaste te lo resumo con una palabra T R U X O !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
necro Me tome el jugo
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... Miér Jun 04, 2008 8:09 pm | |
| SI, CON KAMAEL AL LADO MIO MIRANDOME HASTA EL ULTIMO RINKON DE MI PJ, POR A ANTES Q A KANON ME ATENDI A SU PJ IGUAL.....................Y A TODO EL CLAN DE LAS NIÑAS DORADAS
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encantamientos y ayuda inicial... | |
| |
|
| |
| Encantamientos y ayuda inicial... | |
|