| Hay Raid hoy dia o no?????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
briareos Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Localización : santiago de Chile Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 3:51 pm | |
|
Última edición por briareos el Vie Mayo 16, 2008 4:34 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 4:12 pm | |
| jajajajjajajajajaajjaj
ojalas k parese k en el juego los dioses son los GMs pero en casa la mujer XD jaajjajajajajajajajajajaaj oja k hoy le den permiso XD | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 4:56 pm | |
| Si quieren les saco a la lenteja un rato a ver si dropea algo Saludos P.D. : Aviso a navegantes : no da exp ni sp | |
|
| |
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 5:45 pm | |
| seee salgamos de raid... otra cosa ke se podria hacer es implementar eventos automaticos de pvp en los cuales ganes puntos de reputacion ke podamos cambiar por item o cosillas raras(obiamente ke se coloke un npc solo para canjear esos puntos). weno es EL APORTE DEL DIA adios | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 6:25 pm | |
| Lo vi funcionando en un server pero version TvT y no esta mal. Salía un NPC cada dos horas en Giran, se apuntaba el que quería los equipos eran aleatorios y los transportaba a Coliseum. Cada uno del equipo ganador salía con 3 Bless Enchant Scroll S, uno de weapon y dos de armor. Saludos | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 6:45 pm | |
| | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 7:38 pm | |
| Por Zaken? jus jus jus jus entre cuantos? LLevaremos buffer a la espalda? porque si en un server multiskill con rates mas light que este, nos mamabamos de unos 45min a 1h full skills full bufs en este la cosa se va a alargar Lleven un buen brasero, carne para asar, tortillas, pan, vino y postre tambien una caseta de campaña para pasar la noche y sacos de dormir | |
|
| |
briareos Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Localización : santiago de Chile Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? Vie Mayo 16, 2008 7:49 pm | |
| la raxxxxx.... hoy es noche larga entonces.... bacan.. Briareos | |
|
| |
GMBlaster Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : nnn Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay Raid hoy dia o no?????? | |
| |
|
| |
| Hay Raid hoy dia o no?????? | |
|