monorugby Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : iquique chile Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: PROBELMAS CON LAS QUEST Miér Mayo 28, 2008 5:49 pm | |
| HOLA SOY NUEVO EN EL SERVER Y AL CREAR MI PJ DESPUES DE UN RATO JUGANDO FUI A TOMAR UNA QUEST Y NO ME APARECE EN LA LISTA DE ACEPTADAS, DE HECHO NINGUA ME APARECE ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE O QUE NECESITO PARA ARREGLARLO GRACIAS MONORUGBY | |
|
DRACULON Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PROBELMAS CON LAS QUEST Miér Mayo 28, 2008 7:40 pm | |
| ¿Qué quest? El cambio de Clase o prefesión se hace con un NPC. ( No player character ) En cuanto a las quest lo unico que segun mi punto de vista se necesita es la quest de Hatchling, Strider. Lo demas (Clases, SA de las Armas, Conseguir armas etc.. ) no sé necesita, para eso tenemos GM's SHOP. Bueno, espero averte dado a entender qué no necesitas las quest xD Invita amigos, polola, abuelos, padres, hermanos, primos, mascota, a este fantastico server Chileno. Ya creceremos | |
|
gartest Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PROBELMAS CON LAS QUEST Jue Mayo 29, 2008 10:26 pm | |
| peroo los cambio de clase se hacen con el roy the kat esta en toas las villas xD solo tienes q llegar a los lvls estos son : 20 40 76 creo? | |
|
DRACULON Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PROBELMAS CON LAS QUEST Vie Mayo 30, 2008 9:57 pm | |
| Por eso digo, si quiere hacer quest es una tonteria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBELMAS CON LAS QUEST | |
| |
|