KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncios Importantes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 5:40 pm

Anuncios Importantes



Hola ha todos me dirijo ha ustedes para avisar de importantes cambios tanto del foro como del Server Kamaelchile



Para empezar del removido Avatar Moderador y Gm, hemos dado la posibilidad que nuevas personas dirijan los nuevos cambios, para ello decidimos dar el cargo de moderador del foro ha VICKY el cual fue aceptado por ella, para ayudar ha Vicky en la tarea de moderador del foro; se abre una nueva plaza para dicho cargo, los nuevos postulante deberán dejar post con la intención de ser moderador del foro. Esta decisión tiene su fundamento en darles cabida a todos los usuarios para tener un foro mas descentralizado.



Segundo he escogido un nuevo GM Uranus es una persona de confianza es un amigo de santiago el cual será encargado de velar que las reglas del Server se cumplan y contestar las dudas de los usuarios, ya terminado el periodo de ayuda los Gms no podrán encantar armas, armaduras, joyas y menos subir de level tampoco dar adena, ahora el deber es de ustedes ayudar a los nuevos. He ratificado en su cargo al GM Mesia, el cual estará encargado de los eventos y visitas ha Raid Boss, también en el testeo de boss y habilitación de los nuevos sectores. Yo por mi parte me dedicare ha probar cosas del Server y testear configuraciones y cosas así, ya que mi tiempo es limitado no puedo dedicarme ha mas funciones.



Desde ya gracias ha todos los que juegan Kamaelchile.



Viva Kamaelchile.
Volver arriba Ir abajo
briareos
Me tome el jugo
Me tome el jugo
briareos


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : santiago de Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 6:11 pm

Bueno.. en realidad es mas grata la gráfica del nuevo sitio KamaelChile, se ajusta más a las páginas de servers de Lineage.
De todas maneras, quedo la RAX...... asi que felicitaciones al nuevo staff del server y buena suerte en todo... y a todos los compañeros de juego.
Saludos.

Briareos.
Volver arriba Ir abajo
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 6:12 pm

A los interesados en ser moderador del foro kamaelchile dejen su post aca.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Moderador
Moderador
Vicky


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : ^^ Conce - Talcahuano ^^
Empleo /Ocios : Estudio Trabajo Social
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 6:13 pm

Gracias!!! flower

Anuncios Importantes Logo10
Volver arriba Ir abajo
Fredy
Postear?
Postear?
Fredy


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Concepcity, en realidad hualpen
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 6:13 pm

usha yo tb keria, o sea, si era una ke fuese la vicky, pero si se podia puedo ser yo?

es para q el foro se mantenga ordenado y como con la vicky siempre estamos en contacto, onda pa llevar una tarea mas expedita
Volver arriba Ir abajo
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes EmptyDom Jun 01, 2008 6:15 pm

bueno tu postulacion es bien recibida vamos ha esperar unos dias para los demas participantes y decidiremos cual queda, gracias por participar de kamaelchile en todas sus instancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios Importantes Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Importantes   Anuncios Importantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios Importantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: General :: Pal Portal-
Cambiar a: