| SERVER ONLINE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: SERVER ONLINE Mar Jun 24, 2008 7:35 pm | |
| HABLE CON KAMAEL Y ME DIJO QUE EL SERVER ESTARA ON LINE EL DIA DE MAÑANA PASADO EL MEDIO DIA | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Mar Jun 24, 2008 9:57 pm | |
| wena ke bn, esperemos que este bien recuperado kamael, ke no es bueno ke se sobre esfuerce solo por un juego | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Miér Jun 25, 2008 12:53 am | |
| 30 visitas y 2 replys jajaja parece ke se desmayaron de emocion algunos xD | |
|
| |
EDO Boss
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : En el EUROCENTRO :P Empleo /Ocios : Tecnico en consolas Humor : ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Miér Jun 25, 2008 1:15 am | |
| ushas la wea mala cua pa mi po cauros........... renove el pc pa ke el juego me korriera mas bakan y la wea no me arranca el lineage por la chucha, asi ke me van a tener ke esperar hasta ver ke wea le paso a eta wea pus y poder logearme pa lesear con utees pus cauros... esopero ke me comprenbdan y me esperen pus ya abrasos pa toos adios | |
|
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: SERVER ONLINE Miér Jun 25, 2008 1:22 am | |
| jajaja wena igual demas ke lo arreglai por mi parte no entrare al juego por un lado por los certamenes y por otro no me logiare hasta recordar mi password xD aunke creo recordar | |
|
| |
Vicky Moderador
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : ^^ Conce - Talcahuano ^^ Empleo /Ocios : Estudio Trabajo Social Fecha de inscripción : 31/05/2008
| |
| |
El Rey Piruja Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 43 Localización : santiago Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Miér Jun 25, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Miér Jun 25, 2008 11:52 pm | |
| oigan de onde vajo la sistem q la borrex!!! x q la pagina ta caia xaus!!! | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:10 pm | |
| piko ctm cuando ta el server on CUANDOOOO!!!!!!!!!!!!! SALUDOS PARA TODOS XAUUS | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:16 pm | |
| ´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ ´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´holas ´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ un gran saluditooo ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´ ´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´ ´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´para todas las mierdas | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:26 pm | |
| bueno ya me aburri chauuu | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
| Tema: Re: SERVER ONLINE Jue Jun 26, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: SERVER ONLINE Vie Jun 27, 2008 12:33 am | |
| oe cuando este on-line coloquen la informacion x q tavan puro weando con q iva a estar on line!!! los ilusionaron a toos x la puras y ojala q te el viernes para q agan eventos el fin de semana como un antaras o valakas xaus !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVER ONLINE | |
| |
|
| |
| SERVER ONLINE | |
|