OBTENIDO DE (http://heroes.activoforo.com/quests-y-guias-del-lineage-ii-f3/novedades-en-kamael-t145.htm)
I. FORTRESS (Fortalezas)
Se
implementaron 21 nuevas fortalezas. Cada fortaleza por defecto se
considera territorio sobre el castillo gobernante dónde ésta se
encuentre. Una vez controladas las fortalezas será posible elegir si el
castillo gobernante sobre su área conservará, o no poder sobre la
fortaleza.
- Recompenzas sobre las fortalezas
Uso de
Buff´s, transporte, y Scrolls (Pergaminos) para volver a la fortaleza.
Uso del almacén de clan. posibilidad de comprar Shirt (prenda), Totem,
bracaletes. Entre otros. Posibilidad de obtener habilidades de fuerza
extendida para el gremio. Puntos de reputación para el gremio
correspondiente. En caso de que propietarios de la fortaleza decidan
considerarse parte del territorio del castillo gobernante obtendrán
mayor defensa y mayor capacidad de tropas defendientes sobre la
fortaleza.
II. CASTLES (Castillos)
- Habilidad de producción
Obtienen posibilidad de comprar en el palacio: Shirts, Totems, Brazalets, cinco clases de accesorios para el cabello.
- Otras habilidades
Obtienen
habilidad de regeneración de MP (Mana Points) y HP, habilidad de
recuperación de experiencia bajo las penalidades de muerte, Buff´s y
transporte especializado.
III. SKILLS (Habilidades)
* Todas las habilidades a continuación se adquieren a partir del cambio a tercera profesión.
-Shield
Absorb:(Todas las clases de Caballero) en caso de que el grupo de Party
es atacado el Caballero tendrá la posibilidad de bloquear el daño
recibido por cierto tiempo.
- Song of Elements: (SwordSinger) Incrementa la defensa sobre cuatro elementos a los mienbros de Party.
- Dance of Unity: (BladeDancer) Incrementa el estado de resistencia sobre los miembros de Party.
- Counter Chance: (Todas las clases de Arquero) posibilidad de aumentar la velocidad de Casting, disminuyendo el uso de MP.
-
Counter Sensation: (Todas las clases de Arquero) Posibilidad de
aumentar la velocidad de ataque en armas tipo Arco sobre los miembros
de Party.
- Diamonf Stardust: (SpellSinger) imnoviliza brevemente el área del enemigo.
- Rhyme of Ice: (SpellSinger) Ataque continuo de agua.
- Rhyme of Wind: (SpellHowler) Ataque continuo de viento.
- Sacred Power: (Bishop) alrededor de un definido límite de tiempo incrementa la recuperación sobre HP en todas las habilidades.
- Song of Guardian: (WarCrier) reduce el daño de un ataque crítico a miembors de Party.
- Whirl: (SpellSinger) Sobre un objetivo permite que se produzcan ataques continuos de agua al terminar su efecto inicial.
- Storm (SpellHowler) Sobre un objetivo permite que se produzcan ataques continuos de viento al terminar su efecto inicial.
Asi
mismo otras habilidades denominadas cómo "Equipment" se han adherido
sin una clase específica, que contendrán mayor resistencia sobre
ataques elementales entre ellos: Fuego, Hielo, Viento y Tierra.
Así mismo cambios en Habilidades existentes.
- Skill Enchant (Encantamiento de habilidad)
Una
vez que el encantamiento falle, la habilidad no volverá a nivel de
encantamiento de cero. La cantidad necesaria de SP (Skill Points) y
experiencia para encantar una habilidad será tres veces mayor. Es
necesario el uso de un nuevo libro de hechizos de los Gigantes para
usar el encantamiento de habilidad. Así mismo se ha incrementado los
tipos de encantamientos de habilidades. Se ha adherido contenido a los
efectos del encantamiento cómo efectos elementales, y debilidad contra
ciertos tipos de objetivos. Las habilidades encantadas pueden ser
canceladas, es necesario un nuevo libro de hechizos de los Gigantes
para hacerlo. Una vez cancelado el encantamiento parte del SP usado
volverá a propiedad del jugador. Se ha implementado el encantamiento de
habilidades pasivas. Este tipo de encantamientos puede tener efectos
del tipo: Efectividad para producir daños críticos, incremento de la
defensa de Shield (Escudo) e incremento de velocidad de movimiento,
entre otros.
IV. ITEMS (Objetos)
Se adhirieron nuevas
armaduras y armas para jugadores de nivel 80. Así mismo un nuevo nivel
para aumentar un Soul Crystal (Cristal de Alma) Brazaletes, tienen
cierta posibilidad de obtener efectos elementales. Es posible
obtenerlos desde el grado C al S. Es posible cristalizarlos, más no
encantarlos. Una vez equipados así mismo puede equiparse sobre éste un
Totem especial, al hacerlo existe la posibilidad de obtener habilidades
especiales. Se implementaron nuevos accesorios para el cabellos
especiales, entre ellos, accesorios especiales para la nobleza,
accesorios especiales sobre las razas y accesorios especiales para las
clases de profesión.
V. AUCTION SYSTEM (Sistema de Subasta)
Se
ha implementado una mejorada modalidad en el sistema de subastas. Las
subastas se realizarán cada Lunes, Miércoles y Jueves. La mayor suma de
dinero disponible a gastar es: 2, 100, 000, 000. La extensión del
evento es entre 5 y 8 minutos bajo la competición final.
El objeto subastado pasará automáticamente al inventorio del subastador una vez terminada la competencia.
VI. GUILDS (Gremios)
Se han implementado nuevos límites máximos de nivel de Clan
Nivel 9: Se requiere 40, 000 SP y 140 miembros activos para habilitar un clan a este nivel.
Nivel 10: Se requiere 40, 000 SP y 140 miembros activos para habilitar un clan a este nivel.
Han
sido añadidas zonas de residencia, sobre las cuales los miembros del
gremio podrán ser transportados y Clabozos instantáneos.
VII. INTERFASE (Interfaze)
Se
ha modificado la interfaze del Usuario. Los caractéres tienen mayor
tamaño. Los gráficos sobre la pantalla, las barras de Estado, el
Mapa/Radar y las ventanas comunes se han modificado. La totalidad de
"Macro's" se ha incrementado a 48. Posibilidad de informarse sobre la
armadura o el arma de otro jugador usando un atajo del mouse y teclado
sobre la ventana de conversación. Las peliculas que se filmen a partir
de ésta crónica tendrán un formato específico que les permitirá
visualizarse no sólo dentro del juego sino en otros programas cómo
cualquier archivo de uso común.
La interfaze contará con un
nuevo efecto visual denominado "Depth of Field" (Profundidad del Campo)
Esta modalidad es opcional y permitirá contar con un modo de Blur sobre
lugares en los que no se tenga un objetivo físico. Mientras más lejano
se encuentre un objeto sobre la cámara mayor efecto de profundidad
obtendrá.
VIII. ASSISTENCE (Asistencia)
Los nuevos
personajes que se encuentren por debajo del nivel 39 obtendrán
asistencia por parte del NPC Adventurer Guild Member (Miembro del
gremio de Aventureros).
IX. QUEST (Búsqueda)
Se adhieren
búsquedas con probabilidad de obtener materiales de armas límite de
grado A. Así mismo se ha adherido la búsqueda para obtener libros de
hechizos (Spellbooks) sobre personajes de nivel 79 y 80. Se adhiere la
Búsqueda del primer cambio de profesión en Kamael. Se adhiere así mismo
la Búsqueda para obtener habilidades de transformación para personajes
de nivel 50.
X. PLAYER RELATED (Respecto al jugador)
Al
aumentar el nivel hay posibilidades de que las estadísticas de batalla
aumenten a la vez. Se ha implementado una regla que logrará que
mediante una diferencia significativa de niveles por parte de los
usuarios determinará el número de ataques fallidos hacía el
contrincante. El porcentaje de golpe crítico a su vez aumenta
significativamente dependiendo del número de niveles por debajo del
cúal se encuentre otro jugador. Al encontrarse en modo de Party y uno
de los miembros tiene un diferencial de 20 niveles sobre el o los
demás, dicho miembro no ganará experiencia.
XI. KAMAEL
Kamael
se considerá una raza oscura, por lo que las habilidades divinas de
sanación obtendrán una efectividad menor. El porcentaje máximo de
sanación en Kamael sobre habilidades divinas es de 50%
- En Subclase
Kamael
no puede elegir otra clase exceptuando las de su propia raza. Así mismo
las demás razas no podrán elegir profesiones de Kamael cómo subclase.
Una vez terminadas dos subclases una nueva profesión escondida será revelada.
- Transferencia de Armas
Será posible realizar transferencia de armas especiales para la raza a partir de su primer cambio de profesión.
El cambio de armas se puede realizar de la manera inversa.
Regla de Cambio:
Two Handed Sword > Ancient Sword
One Handed Sword > Rapier
Bow > Crossbow
- Habilidades
XII. TRANSFORMATION (Transformación)
Existen
dos especies de transformación: a modo de batalla y sin modalidad de
batalla. La transformación se puede realizar si: Se adquieren armas
malditas (Demonic Sword Zariche, Blood Sword Akamanah), utilizando
habilidades especiales que permitan la transformación, y equipando
objetos especiales de transformación. La transformación se detiene
automáticamente en casos de muerte, si se cancela el uso de equipo
especial de transformación, sumergido en agua (exceptuando
transformación de espadas malditas) y una vez pasado el tiempo límite
de transformación.
- Entre la Transformación
No se
mantendran efectos de muerte. No será posible tomar el bote. No será
posible convocar. No será posible realizar PvP (Player versus Player).
Los buff's utilizados no aparecerán en caso de desconexión. Sera
posible utilizar las habilidades propias del personaje transformado.
XIII. ELEMENTAL EFFECTS (Efectos elementales)
Los
efectos elementales permitirán a un personaje tener ventaja sobre un
elemento contrario y desventaja sobre una clase distinta de elemento.
La
Tierra contra el Viento es un ejemplo. Los efectos elementales podrán
adherirse a armas y armaduras de grado S haciendolos fuertes o débiles
según el elemento contrario a enfrentar. El efecto elemental tiene
cierto porcentaje de fallo. Si un objeto actualmente se encuentra
equipado con un elemento y se deseara colocar otro es necesario
primeramente deshacer el efecto inicial. Al utilizar Elemental Ores
para adherir efectos elementales a los objetos será posible observar
sus estadísticas sobre la ventana de Estado. El elemental ore puede ser
encontrado elimininando Mobs sobre las dos nuevas islas del territorio.
Todo Mob y Summon (convocación) será elementalizado.
XIV. OLYMPIAD (Olimpiada)
La
Arena de la competición se ha reducido en tamaño. ante los últimos diez
segundos antes de iniciada la competición los contrincantes se
encontrarán totalmente aislados de interactuar con su oponente antes
que la batalla comienze.
XV. RAID BOSS
Se han
incrementado las estadísticas de los Jefes, Baium, Antharas, Frintezza
y Valakas, sobre su regeneración en HP y MP, poder defensivo y defensa
mágica.
XVI. PETS/SUMMONS (Mascotas y Convocaciones)
El
Lobo podrá cambiar de clase en nivel 55 así mismo podrán obtener
habilidades a partir de los niveles 60, 65 y 70. El Lobo será de mayor
utilidad aún fuera de la batalla. Las mascotas obtendrán en esta
expansión un nuevo porcentaje de experiencia. Cada mascota tiene
distinto porcentaje. Si el nivel del maestro conforme a la mascota
difiere en seis niveles serán aplicadas las penalidades de experiencia.
Las
Convocaciones podrán aumentar su nivel al encantarse sus habilidades
(el nivel máximo es 85) Al encantar una habilidad de Convocación, la
Convocación tiene posibilidad de obtener habilidades propias.
XVII. S80 SPECIAL ABILITIES (Habilidades Especiales en grado S80)
-Dynusty One-Handed Sword (Puede ser intercambiado por un Rapier):
Focus, Health, Light
-Dynusty Two-Handed Sword (Puede ser intecambiado por una Ancient Sword): Focus, Health, Light
-Dynusty Bow (Puede ser intercambiado por un Crossbow):
Cheap Shot, Guidence, Evasion
-Dynusty Magic Sword:
Mana Up, Acumen, Conversion
-Dynusty Dagger:
Focus, Evasion, Critical Damage
-Dynusty Polearm:
Anger, Critical Stun, Light
-Dynusty Two-Handed Blunt:
Anger, Health, Risk Focus
-Dynusty Staff:
Acumen, Mana Up, Conversion
-Dynusty Fist:
Risk Haste, Risk Evasion, Haste
-Dynusty Dual (Dark Legion Edge* Two-Handed Dinasty Sword)
Accuracy + 6