| Primer evento de kamaelchile | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GMBlaster Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : nnn Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Primer evento de kamaelchile Dom Abr 13, 2008 10:27 pm | |
| El evento se dio lugar en Coliseo alrededor de las 8:30 PM consistió en bajar a todos los participantes a lvl 10 sin skill y solo con sus armas de inicio pelear a muerte Los ganadores del evento : Lugar | Nombre | Clan | Premio | Primero | VICENT | Templarios | Earring of Antharas +7 | Segundo | QueenWarrior | Arsobispados | Ring of Queen Ant +7 | Tercero | Deathmask | SantosDorados | 100 pociones de CP
(ya no se venden) | Los felicito a los participantes por el comportamiento durante la realización de este evento:Pronto anunciaremos mas eventos y espero k participen aquellos k no quisieron o no pudieron | |
|
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Dom Abr 13, 2008 10:34 pm | |
| ejjejej...felicidades para los ganadores jojojo.....jejej | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Dom Abr 13, 2008 10:42 pm | |
| jojojojojojjo buena sigan asi clan destakemos por lo bueno k somos felicitaciones Vicent jejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejej | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Dom Abr 13, 2008 11:18 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores, sigan prefiriendo kamaelchile . | |
|
| |
SorSevera Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Localización : Santiago - Chile Empleo /Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Wuajajajajaja Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Lun Abr 14, 2008 9:25 pm | |
| tanto tiempo sin saber de ustedes... felicidades a la gente de mi clan los tengo un poquito botados pero... la u me tiene a full, durante la semana los visitare y conversaremos distendidamente | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Lun Abr 14, 2008 9:38 pm | |
| Que weno tener tu visita por estos lados, espero que sigas con nosotros, cuidate y visitanos mas seguido aunque sea un ratito. | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile Mar Abr 15, 2008 12:07 am | |
| wenaaaaasssssssss eso es todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer evento de kamaelchile | |
| |
|
| |
| Primer evento de kamaelchile | |
|