Hola pueblo llano, Ge Emes y Admins
Anoche estuvimos la Shoha
y un servidor haciendo un rato de PvP en coliseo, él tenía su sub de Necro y yo la mía de Destroyer, hasta aquí todo correcto.
Los dos estabamos Lv 77, estrenando así ambos la finalización de la kues de Noble, ( esa tan imposible de hacer en 11h
, para información de algunos, esta vez fueron 3h y 15minutos
).
Bueno,
al grano:
Lo que si notamos los dos es una
descompensación a favor del mago bastante notable.
Esto es, de unos 20 pvp que hicimos, en
el 99% de las ocasiones, el mago consiguió meter -Anchor- a la primera, y tanto Shoha como yo sabemos que eso no es normal, también sabemos que si te meten Anchor (cosa que puede ocurrir sin problema pero no al 99% xD)se acabó el PvP y deja de haber igualdad, lo que lleva a perder interés la competición (desde mi punto de vista).
La explicación mas simple que pude encontrar es que mientras que la protección física es de +10,
la mágica está en +6. (Mi personaje tenía colocados todos los bufs y ayudas propias del personaje como "f
ortitude" anti-paralisis y anti-mago existentes y la joyería y ropa al max. enchant).
La razón de los max. enchant, solo la saben ustedes, pero si hay
algo bonito en un server (siempre desde mi punto de vista) es la
diversidad de personajes, cosa que a mi entender
puede perderse, puesto que si el mago "
juega con ventaja inicial", yo soy el primero que terminaré subiendome un mago y hala, todos magos.
No lo tomen como una queja por favor. Es simplemente una aportación que creo que merece un poco de atención por parte de los Admin, Ge Emes y pueblo llano.
La propuesta que se me ocurre tambien es simple, y no se si será la mas adecuada, pero ahí queda:
Igualar los max enchant de protección física y mágica.Por experiencia en otros lugares en los que jugué, también les diré que
la diferencia entre enchants de
Ataque y Defensa, nunca fue superior a +5, a veces siendo superior la de las armas pero por poco margen,
aquí son +10 y +14. Lo mas habitual de ver es que tanto armas como equipamiento defensivo sean iguales.
Bueno, espero que no les de dolor de cabeza esto y que sirva para ir afinando el server poco a poco si tengo razón, que no lo sé.
... y como reza el título del post:
Por un server equilibrado Saludos
P.D. : Shoha es mujer