| TESTEO DEL BUFFER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 4:37 pm | |
| Hola Gm´s y Admins:lol!: Aquí esta su dolor de cabeza humano otra vez dispuesto a dar guerra Solo para informar de que había cosas que no me cuadraban en el buffer y son las siguientes por si desean cambiarlas: Apartado 1. Cosas raras Buff Death Whisper: No aumenta el critico Buff Haste: No aumenta el atk. speed (esto pasa si se los coloca uno individualmente, por ejemplo si me pongo el Haste y luego me pongo Chant of Revenge o el Vampiric Rage si me sube el atk. speed pero si me pongo primero el vampiric rage o el chant of revenge y luego el Haste, no sube el atk.speed, cosa que cuanto menos me parece "raro") Con el Death Whisper pasa algo similar pero no he dado con el buff o danza o song que lo activa aun. Danza Fire: No aumenta el critico Danza Fury: No aumenta el atk. speed (a no ser que coloques despues la danza protection ... raro tambien) Apartado 2. Tiempos Bufs, Songs y Danzas que se van pasados 20 minutos: Arcane Protection, Elemental Protection, Divine Protection, Advanced Block, Vampiric Rage, Wild Magic, Clarity, Pa'agrio's Fist y Pa'agrio's Emblem. Bufs, Songs y Danzas que se van pasados 4 minutos: Prophecy of Fire, Prophecy of Water, Prophecy of Wind, Blessing y Gift of Feline Queen, Blessing y Gift Unicorn Seraphin Bufs, Songs y Danzas que se van pasados 1 minutos: Song of Earth Bufs, Songs y Danzas que se van pasados 1/2 minutos: Mystic Inmunity ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero sirva de ayuda a todos, por si no se habian dado cuenta. Saludos P.D. : Shoha, confiesa tu sexo real | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 4:45 pm | |
| Ave wn es muy fácil te sales de tu isla y te metes a una escuela de danzas y aves si valías mejora y pa los song lo mismo te metes a una escalita de canto ave si cantas mejor , mira k España tiene k esta repleta de este tipo de escuelas y problema solucionado
PD: nalgera cuenta la firme los negros te dejaron laka | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 4:50 pm | |
| España me queda un poco lejos wa y las escuelas que hay aquí en Canarias no me gustan porque lo que hacen es deformarte el "selebro". Prefiero ponerme a plantar a la María de tu quest No te cuento lo de los negros porque abandonarías hasta el L2 para ir con ellos Saludos P.D.: Shoha, lo sabemos, proclama tu feminidad sin complejos ! | |
|
| |
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 5:42 pm | |
| yo tambien lo habia notado, espero ke los gm puedan hacer algo al respecto pa ke se puedan poner los buff sin problemas ^^ | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 6:48 pm | |
| mmm lo revisare, pero tomen encuenta q hay buff q se bloqean unos con otros.... | |
|
| |
GMBlaster Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : nnn Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Vie Mayo 16, 2008 7:09 pm | |
| Recuerden a utilizar los buff que le ayuden a su clase, además la cantidad de buff son limitados y como dice mesia hay buff se anulan entre si
Respecto a los tiempo de los buff se esta trabajando, ya se han solucionado la gran mayoría | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Sáb Mayo 17, 2008 1:11 am | |
| | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Sáb Mayo 17, 2008 8:47 am | |
| Bueno no pasa nada ellos hacen su trabajo y los player no solo vamos a estar pa darles problemas digo yo muchos granos de arena juntitos en el desierto hacen un montoncito. Asiduamente, ire posteando cosas que me parezcan "significativamente estrañas" sean bugs o no, creo que es la forma de tener un server en buena forma y realmente los player somos los verdaderos "tester" del server, siempre y cuando comuniquemos las cosas a los Gm y Admin. No es necesario que des las gracias por algo de lo que nos beneficiamos todos aunque hay un dicho que diga "ser agradecido es de bien nacido". Gracias a ustedes por permitirnos jugar gratis. Saludos P.D. : Shoha, empieza a asumir la mujer que llevas dentro | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Sáb Mayo 17, 2008 10:41 pm | |
| Weno, los comienzos de cualquier cosa suelen ser durillos si vale la pena Si tuviera conocimientos de informatica para saber hacer eso, te ofrecería mi tiempo (que por suerte o por desgracia ahora me sobra) para ayudar. El problema es que soy simplemente usuario, y lo mas avanzado que aprendi de lenguajes fue Basic y AutoLisp (una wa de rutinas para autoCad) Yo que tu me meteria con un pj normal de vez en cuando, me daría un chute de bufos, me montaría una party y me pondría siego a dar mamporros en imperial Tambien lo podria sustituir por una wena -pelea verbal- con Tomoe en farandulas Gracias y animo Saludos P.D.: Tambien le preguntaría a la Shoha si es mujer | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Lun Mayo 19, 2008 9:41 pm | |
| ESTA WEA DE SERVER TA YENO PLAGADO DE TRASVESTIS Y HOMOSEXUALES Y PAREJAS AGYS DOHKO AMA A KANON WEA AMA ALENTEJA YORDY AMA SOKA SHOHO AMA A FUMADOR ETC ETC ETC WECOS | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Lun Mayo 19, 2008 9:45 pm | |
| sepo wa y necro ama a OrceN xD | |
|
| |
Tomoe Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 41 Localización : EL LA PIEZA DE TU HERMANA Empleo /Ocios : CESANTE Humor : LA RAJA Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Lun Mayo 19, 2008 9:46 pm | |
| JAJAJAJA EL SERVER KAMAELGAYCHILE .CL | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Lun Mayo 19, 2008 9:51 pm | |
| xD aramismo me pongo una chapa de acero en el ano pa entrar a jugar | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER Mar Mayo 20, 2008 8:54 am | |
| Creo que si wa Aqui venden planchas de 4 x 2,6 metros x1cm de espesor No conocí negro que la tuviera tan ancha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TESTEO DEL BUFFER | |
| |
|
| |
| TESTEO DEL BUFFER | |
|