| BUFFER FUNCIONANDO AL 100% | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Mar Abr 15, 2008 9:17 pm | |
| AMIGOS POR FIN BUFFER FUNCIONANDO AL 100%
CON RECARGA DE CP, MP, HP.
BUFER AL 100% | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Miér Abr 16, 2008 11:39 am | |
| ME ALEGRO....TE SACAI LA XUXA TRATANDO DE ARREGAR LAS COSAS MI CUMPA....DESCANSA UN POKO..... si no cuando te vallas a pata te voy a ir a violar | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Dom Abr 27, 2008 3:43 pm | |
| Po vale pero como le comente -ingame- al GM Mesia, me parece que la limitación de bufs en los pj. es bastante insuficiente, no solo para el que no sepa sino para el que sepa tambien. Si se puede opinar, opino que como minimo deben entrar unas 4 lineas de bufs (48) En un server Multi Skill llegue a tener mas de 5 lineas de bufs sin solaparse y sin anularse sin contar con los propios de los pj. (de acuerdo que en un server -normal- nunca seras Mago y Tanke a la vez, pero he comprobado que con la limitación q tienen actualmente los pj. hay bufs muy utiles que debes desechar por la limitación. Entiendo que se limite el numero de bufs que vende el NPC o incluso que no pongan NPC Buffer pero no capen xD el numero de bufs que pueda soportar un pj. valeee ya me callo xD | |
|
| |
GMBlaster Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : nnn Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Dom Abr 27, 2008 4:21 pm | |
| | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 81 Edad : 40 Localización : Canarias Humor : negro, que paxa eh Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Dom Abr 27, 2008 7:43 pm | |
| Veo que te voy a tener que poner una lista de bufos utiles que puedes llevar puestos seas mago o tanke y veras que siempre sumaran mas del limite que habeis puesto .... Ademas es un -sin sentido- limitar los bufos de un pj. insisto El que no sepa bufarse se pondra 30 bufos ekivocados, no por limitar los bufos que lleve uno puesto va a aprender mas Si L2 tiene tantos bufos como tu guía indica digo yo que estaran para poder usarlos... no para caparlos. Y una ultima cosa, estamos hablando de bufs, no de skills, asi que no se que tienen que ver aki los mutantes Saludos wa | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Dom Abr 27, 2008 9:31 pm | |
| Aki les pongo un simple ejemplo para que entiendan a que me refiero con que no deberia -caparse- el numero de bufs que un personaje puede admitir : para un mago normal ... BUFS : Acumen Wild Magic Empower Blessed Shield Mental Shield Ressist Shock Berserker Spirit Bless the body Bless the soul Advanced Block Unholy Resistance Elemental Protection Magic Barrier Decrease Weight Wind Walk Danzas: Inspiration Mystic Concentration Earth Guard Aqua Guard Siren Protection Songs: Warding Invocation Wind Life Earth Water Flame Guard Vitality Storm Guard Vengance Renewal Meditation Champion Chants: Magnus Fire Revenge Spirit Me he dejado fuera unos 6 o 7 mas, que se pueden poner sin que se solapen o anulen entre ellos (si quieren se los pongo tambien xDD), quitando los exclusivos para tanke o -no mago- ... Si sumo, es simple, nos darian unos 39 bufs que segun como tienen configurado el server seria imposible ponerse, cosa que repito, NO ENTIENDO, ¿ se trata de aprender o de -elegir- ? si se trata de aprender, dejen la libertad de decisión de los personajes de decidir los bufos que se ponen ... todos los que consigan o cuatro que les dejen. | |
|
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Lun Abr 28, 2008 3:45 pm | |
| aprende CANARIO PELAO, hay al menos 3 buff q pusiste en la lista q hacen la misma Wea...... | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Lun Abr 28, 2008 8:28 pm | |
| NINGUNO SE SOLAPA NI SE ANULA | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Lun Abr 28, 2008 8:39 pm | |
| Ahora y cierro el tema por mi parte, explicame algo Dime como organizarias los bufs en una party en la que tengas un Warcryer, un Prophet, un bladedancer y un swordsinger para dar los bufs danzas y songs. ........ A ver, repito y ya no pongo mas casos de pj porque ya aprenderian mucho La cantidad de bufs que un pj. pueda ponerse es algo que no debe estar limitado ya que existen tropecientos y tropecientos pj. que un pj se los ponga equivocados o no, es problema de cada uno. La cantidad de bufs que venda el npc si lo hay es otro problema que no me atañe. Bahhhh ya me canse de escribir ... paso Si no quieren quitar la limitacion de bufs no la quiten o no pongan ninguno, asi nadie se ekivoca, es mas kiten las skill de los pj tambien o limiten a 2 skill por personaje, asi tol mundo a mamporros y listo. BAIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Lun Abr 28, 2008 10:26 pm | |
| Y si doy la capacidad para 60 buff y se los ponen todo creen que un warrior o un mago andaria mejor, escribamos cosas coerentes muchachos, tenemos espacio para 30 buff y debemos distinguir cuales son los que mas los conviene. Seamos intruidos busquemos una lista de buff en google y leamos para que sirven, y asi los ponemos los que mas los sirven. | |
|
| |
WeA Me tome el jugo
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Lun Abr 28, 2008 11:25 pm | |
| Poe si das capacidad para 60 bufs tendria ventaja el clan que mas tipos de buffers tuviera (siempre que sepan bufarse) y no tiene por que ser nada ilegal . De hecho las pasivas de clan, ya dan alguna ventaja cuantas mas tenga el clan. <---- ves, esta cabeza tiene el buff colchon <---- esta el buff explosion <---- esta creo que se tomo una poción con alcohol Y yo me voy a dormir que ya es hora aki xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100% | |
| |
|
| |
| BUFFER FUNCIONANDO AL 100% | |
|