KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUFFER FUNCIONANDO AL 100%

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyMar Abr 15, 2008 9:17 pm

AMIGOS POR FIN BUFFER FUNCIONANDO AL 100%

CON RECARGA DE CP, MP, HP.

BUFER AL 100%
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyMiér Abr 16, 2008 11:39 am

ME ALEGRO....TE SACAI LA XUXA TRATANDO DE ARREGAR LAS COSAS MI CUMPA....DESCANSA UN POKO.....

si no cuando te vallas a pata te voy a ir a violar
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyDom Abr 27, 2008 3:43 pm

Po vale pero como le comente -ingame- al GM Mesia, me parece que la limitación de bufs en los pj. es bastante insuficiente, no solo para el que no sepa Neutral sino para el que sepa tambien.

Si se puede opinar, opino que como minimo deben entrar unas 4 lineas de bufs (48)

En un server Multi Skill llegue a tener mas de 5 lineas de bufs sin solaparse y sin anularse sin contar con los propios de los pj. (de acuerdo que en un server -normal- nunca seras Mago y Tanke a la vez, pero he comprobado que con la limitación q tienen actualmente los pj. hay bufs muy utiles que debes desechar por la limitación.

Entiendo que se limite el numero de bufs que vende el NPC o incluso que no pongan NPC Buffer pero no capen xD el numero de bufs que pueda soportar un pj. Shocked

valeee ya me callo xD
Volver arriba Ir abajo
GMBlaster
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 04/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyDom Abr 27, 2008 4:21 pm



Este es un servidor normal, las ventaja es saber que buff te conviene mas y así sacarle el mejor provecho a tu pj, si eres mago o tanke uses los buff que correspondan y no llenarte te buff para ser un mutante XD, la ideas es que aprendan mas sobre l2.

Te recomiendo que leas esto:

GUIA DE BUFF study study study study study
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyDom Abr 27, 2008 7:43 pm

Veo que te voy a tener que poner una lista de bufos utiles que puedes llevar puestos seas mago o tanke y veras que siempre sumaran mas del limite que habeis puesto Evil or Very Mad ....

Ademas es un -sin sentido- limitar los bufos de un pj. insisto

El que no sepa bufarse se pondra 30 bufos ekivocados, no por limitar los bufos que lleve uno puesto va a aprender mas cyclops

Si L2 tiene tantos bufos como tu guía indica digo yo que estaran para poder usarlos... no para caparlos.

Y una ultima cosa, estamos hablando de bufs, no de skills, asi que no se que tienen que ver aki los mutantes Razz

Saludos wa afro
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyDom Abr 27, 2008 9:31 pm

Aki les pongo un simple ejemplo para que entiendan a que me refiero con que no deberia -caparse- el numero de bufs que un personaje puede admitir :

para un mago normal ...

BUFS :

Acumen
Wild Magic
Empower
Blessed Shield
Mental Shield
Ressist Shock
Berserker Spirit
Bless the body
Bless the soul
Advanced Block
Unholy Resistance
Elemental Protection
Magic Barrier
Decrease Weight
Wind Walk

Danzas:

Inspiration
Mystic
Concentration
Earth Guard
Aqua Guard
Siren
Protection

Songs:

Warding
Invocation
Wind
Life
Earth
Water
Flame Guard
Vitality
Storm Guard
Vengance
Renewal
Meditation
Champion

Chants:

Magnus
Fire
Revenge
Spirit

Me he dejado fuera unos 6 o 7 mas, que se pueden poner sin que se solapen o anulen entre ellos (si quieren se los pongo tambien xDD), quitando los exclusivos para tanke o -no mago- ...

Si sumo, es simple, nos darian unos 39 bufs que segun como tienen configurado el server seria imposible ponerse, cosa que repito, NO ENTIENDO, ¿ se trata de aprender o de -elegir- ?

si se trata de aprender, dejen la libertad de decisión de los personajes de decidir los bufos que se ponen ... todos los que consigan o cuatro que les dejen. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
necro
Me tome el jugo
Me tome el jugo
necro


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : laPuntaDelPico
Empleo /Ocios : culio de oficina
Humor : siemrep arria de la pelota
Fecha de inscripción : 04/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyLun Abr 28, 2008 3:45 pm

aprende CANARIO PELAO, hay al menos 3 buff q pusiste en la lista q hacen la misma Wea...... pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazmelamorporelano.com
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyLun Abr 28, 2008 8:28 pm

NINGUNO SE SOLAPA NI SE ANULA afro
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyLun Abr 28, 2008 8:39 pm

Ahora y cierro el tema por mi parte, explicame algo

Dime como organizarias los bufs en una party en la que tengas un Warcryer, un Prophet, un bladedancer y un swordsinger para dar los bufs danzas y songs. ........

A ver, repito y ya no pongo mas casos de pj porque ya aprenderian mucho Twisted Evil

La cantidad de bufs que un pj. pueda ponerse es algo que no debe estar limitado ya que existen tropecientos y tropecientos pj.
que un pj se los ponga equivocados o no, es problema de cada uno.

La cantidad de bufs que venda el npc si lo hay es otro problema que no me atañe.

Bahhhh ya me canse de escribir ... paso

Si no quieren quitar la limitacion de bufs no la quiten o no pongan ninguno, asi nadie se ekivoca, es mas kiten las skill de los pj tambien o limiten a 2 skill por personaje, asi tol mundo a mamporros y listo.


BAIIIIIIIIIIIIIII afro
Volver arriba Ir abajo
GMKAMAEL
Boss
Boss
GMKAMAEL


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 07/02/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyLun Abr 28, 2008 10:26 pm

Y si doy la capacidad para 60 buff y se los ponen todo creen que un warrior o un mago andaria mejor, escribamos cosas coerentes muchachos, tenemos espacio para 30 buff y debemos distinguir cuales son los que mas los conviene. Seamos intruidos busquemos una lista de buff en google y leamos para que sirven, y asi los ponemos los que mas los sirven. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WeA
Me tome el jugo
Me tome el jugo
WeA


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 39
Localización : Canarias
Humor : negro, que paxa eh
Fecha de inscripción : 25/04/2008

BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% EmptyLun Abr 28, 2008 11:25 pm

Poe si das capacidad para 60 bufs tendria ventaja el clan que mas tipos de buffers tuviera (siempre que sepan bufarse) y no tiene por que ser nada ilegal cyclops .

De hecho las pasivas de clan, ya dan alguna ventaja cuantas mas tenga el clan.

afro <---- ves, esta cabeza tiene el buff colchon

bom <---- esta el buff explosion

geek <---- esta creo que se tomo una poción con alcohol

Y yo me voy a dormir que ya es hora aki xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty
MensajeTema: Re: BUFFER FUNCIONANDO AL 100%   BUFFER FUNCIONANDO AL 100% Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUFFER FUNCIONANDO AL 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TESTEO DEL BUFFER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: General :: Anuncios-
Cambiar a: