| Fotitos fotito y mas fotitos XD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 12:31 am | |
| | |
|
| |
Link Boss
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Y a vo ke te importa Humor : bacilando de lo lindo... un copetito??? Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 12:32 am | |
| creo ke tan muy shikas pero igual se entiende lo de las conversaciones ocea de LA CONVERSACION. | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 12:41 am | |
| gm mesia me encanta armadura imperial crusador beasplate + 100 x aver pkeado a shoho o algo asi se llama esto es insolito me da hail tengo pruebas mesia asi q no duraras muxo q pena eaea | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 12:44 am | |
| ma encima amenaza a vicky y no los cuenta a nosotros lo q dise y al preguntarle q dise y desirle q no durara muxo me encanta armadura + 100 y me da jail ojala q lo sepa kamael y saque este GM q es de la crusada(x lo q iso a shoho) y queden los dema gm q estan asiendo bien su trabajo | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:01 am | |
| haber
en vista de las evidencia nos keda claro ke la corrupcion esta avanzada, dejar claro hasta ke punto, sera y debe ser respuesta por el dueno de todo esto, kamael, kien, a mi juicio debe, explicar como paso esto sin ke se diera cuenta o como lo permitio.
en mi caso, y les recomiendo lo mismo, abandonare este server dependiendo la respuesta de kamael, por ke como les digo, la corrupcion esta muy avanzada aka.
el juego debe tener su rumbo propio, aparte de los ke los eventuales gm kieran determinar, para eso jueguen con munecas o bien existen juegos de simulacion avanzados (the sims) para jugar a eso | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:14 am | |
| aka iran mas y a medida ke la wea siga seguiran.. aki mesia dijo una wea super chistosa, dijo ke para los pj noramales existia la diferencia de estados entre caotico y en pvp. para el gm no solo tenia pk... ok pero... ??? ke es esto? pvp? a no... tienes problemas hombre se llama mitomania mientes para satisfaserte algo?? loko paren el webeo ke aka juegan con personas, sin ellas no hay server | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:23 am | |
| | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:26 am | |
| - Fredy escribió:
- callate wn daltonico
nop todavia no veo donde abla wn, solo la wa k dises tu | |
|
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:27 am | |
| uff sorry pero no sabia ke los gm pueden pkiar
waton ql anda a comer caca ke es lo unico ke te falta por comer hoy, ke tierra ya comiste. | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:28 am | |
| asi su wn donde manda jail a un wn ya vi wn gracias | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:29 am | |
| oe shoho ya sebemos q eres mesia asi q abla con esa cuenta y adema llevo como 2 oras de jail y no me as sacado y ulltimo no puedes ser tan siniko en todo mira encantas la armadura y me pides q te la pase pero como supiste q la tenya encantada si ni yo sabia ?? fue deimediato y despues x q Tlik te dijo " Nada q ver q agas eso" tu dijiste q te estaba insultando y le diste Baneo asi q mejor ni te aparescas x el ciber "Matrix" x q no resppondo de MI | |
|
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:34 am | |
| no cxreo ke alguien, en todo caso, se le aparece a un gm con una tenida +90
no creo ke de paletia el avatar se la haya encantado xD o el mesia de wena persona
dudo mucho ke kamael, como se va a mentir solo | |
|
| |
Link Boss
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:50 am | |
| cauros mañana peguenle al kuliao y me mandan fotos pa reirme. jhajhajhajhajh | |
|
| |
Link Boss
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:50 am | |
| por haora este parcito de tontitos se van del foro | |
|
| |
Fredy Postear?
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:54 am | |
| | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:57 am | |
| - Link escribió:
- por haora este parcito de tontitos se van del foro
si wn me boy a costar parese pork ase mucho frio | |
|
| |
critopherr Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : hualpen Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 1:55 pm | |
| oe por kulpa de ""mesia"" varios pj me an mensionado q an desidido irse de server por q en el server se meten en puros provlemas y se regresaran a su server antiguo asi nunka va a surjir el server por mi `parte aun no me voy a ir me qedare asta q le GM mesia no se nombre mas en el server es el pensamientos de barios mas desde aora are una canpaña para sacar al GM | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:21 pm | |
| oe critopher, q opinas tu, si eras el primero en andar mandado mensajes privados con "SUbeme de nivel, dama adena"
anda a limpiarte el culo, q los pañales se nota q se te pasaron, por q la cara de manfinflero q tenis no te la qitay ni con el doctor vidal | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:23 pm | |
| jajajajajajaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja deja trankila la pokemona jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 88 Edad : 41 Localización : conce Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:23 pm | |
| | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:24 pm | |
| critopher YO TE ELIGOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:35 pm | |
| | |
|
| |
mesia Me tome el jugo
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:39 pm | |
| XMUX QERIDO xMUx
AUN RECUERDO ESOS NPC DETRO DE TU CLAN HALL, BUFERA GATEKKEPER Y SHOP......AUN RECUERDO CUANDO ENTRABAS CON EL PJ DE TU HERMANO A PURO CAGARLA........
xMux, aun recuerdo en el asedio del sabado como pedias q te teletransportara junto a kanon detras del trono del rey para romper el crystal..............
HABLAN DE CORRUPCION, SI SON LOS PRIMEROS EN ADANR PIDIENDO WEAS | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD Lun Jun 02, 2008 3:40 pm | |
| pa k le pides fotos si son asi wn solo lansan la piedra y luego k lo demas opinen jajajjajaajaajjajajaajajajjajajajaj ya los tienes k konose a estoa weones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD | |
| |
|
| |
| Fotitos fotito y mas fotitos XD | |
|