KamaelChile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del server KamaelChile
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotitos fotito y mas fotitos XD

Ir abajo 
+4
Shoho
Fredy
rapcity
Link
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 3:42 pm

mesia escribió:
XMUX QERIDO xMUx

AUN RECUERDO ESOS NPC DETRO DE TU CLAN HALL, BUFERA GATEKKEPER Y SHOP......AUN RECUERDO CUANDO ENTRABAS CON EL PJ DE TU HERMANO A PURO CAGARLA........

xMux, aun recuerdo en el asedio del sabado como pedias q te teletransportara junto a kanon detras del trono del rey para romper el crystal..............

HABLAN DE CORRUPCION, SI SON LOS PRIMEROS EN ADANR PIDIENDO WEAS



pos asi es wn y kuando kanon andaba pidien k subieran su pj veneno jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 3:43 pm

jajajajajajajajajajajjajajajajaja

sakemos toda la wa a la luz pa ber kien son los corruptos

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 3:50 pm

EHEHEHHEHEHEHEHEHHE

OK, enrraque en un evento me pido q le subiera la arma a +100 y lo hise Q CREES SHOHO, NO HUBO NI UN POST DENUNCIANDO ESO

el sabado en el asedio kanon me wispea y me dice Q POR Q NO MATABA A LOS NPC Q ESTABAN CUSTODIANDO EL CRYSTAL DETARS DEL TRONO jajajajaj, no ahi ni un solo post de eso

pd: fredy, no compadre no resucito a nadie en mitad de un asedio, ademas justo cuando estabas por llegar al crystal para destruirlo, eso seria corrupcion, Y SHOHO NO AHI POST DE LO Q ME PIDIO FREDY

bueno en resumen a los 18 pj q estaban el sabado, a ninguno lo resucito, le sobreencanto el arma, mato npc, teletransporto, subo de nivel o les regalo castillo.......

pd: el sabado les detrui una pared del cstillo y mate todos LOS NPC Q CUSTODIABAN LA ENTRA A AL SLON DEL REY, y shoho dime AHIIIIIIIIII ALGUN POST DENUNCIANDO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 3:55 pm

pos no wn pos pa k veas k solo hay corrupcion pa un solo lado

buta wn no vi tanto kasi les regalas el catillo -.- -.- -.-

saken a mesia por korrupto jajajajajajajjajajajaajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
mesia
Me tome el jugo
Me tome el jugo
mesia


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 40
Localización : conce
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 3:56 pm

jajajajjaja, asi es la weaita........
Volver arriba Ir abajo
cloud
Puro dando jugo
Puro dando jugo
cloud


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : dark elven village
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 9:54 pm

jojojojojojjjjojojojojo de toas las weas q dijite lo unico q es berdad es q
te dije q me teleportaras al asedio por q sin querer en bes de apretar pa aparecer en la bandera fui a la citi pa eso nomas y too lo demas es mentira nunca te pedi q me llebes al cristal pa detruirlo nunca me
e conectado con el pj de mi hermano ademas no me se ni la clabe de su cuenta
y si bai a aular weas por pikao
POR Q TE JUISTE JAJAJJ Q RISA ME DA QUEATE CALLAO SI BO SOY EL TRUXO
Y QUE WENO Q TE JUISTE POR Q NADIEN TE QUERIA Y TOBIA TENGO LAS JOLLAS RAID Q ME DIO UN LOCO DEL CLAN DE SHOHO CUANDO ISISTE TU SUPER EVENTO
DE MATAR RAIDS Y ASIAS Q DROPIARAN COSAS BAKNES TOABIA TENGO LOS 5 INFIITY BOW EN EL INVENTARIO ESOS Q ME DIO EL RAID DE TU EVENTO
N LOS PUEO SACAR >.<
CUANDO ISISTE TOO ESO ALTIRO LE DIJE A KAMAEL PA ADBERTILE ASI Q ETABAI CAGADO DE ANTES JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO Y XAU WATXO Q TE VALLA BIEN EN TU MUNDO DE CORRUPCION CUIDATE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
necro
Me tome el jugo
Me tome el jugo
necro


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : laPuntaDelPico
Empleo /Ocios : culio de oficina
Humor : siemrep arria de la pelota
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 10:51 pm

SI ME ACUERDO CUANDO ESTABAS TU BRIAREOS FUMADOR Y SHOHO EN UN EVENTO CHIKO DE RAID Y ME PEDISTE Q TE SUBIERA DE LVL, ADEMAS SI SERAS WEON, PARTICIPAS DE LOS EVNTOS Y NI SIQIERA TE ENTERAS EN EL FORO DE LOS PREMIOS...........ANDA A PONERTE PAÑALES MEJOR SERA.....

PD: "QIERO CLAN HALL EL Q ESTA EN VARKA SILENOS", recuerdo muy bien esa frase........rogandome por q te pusiera ese clan hall y te regalara los npc detro de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.hazmelamorporelano.com
Shoho
Postear!!!!!!!!!!
Postear!!!!!!!!!!
Shoho


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : pekiando asi k korreeee pt
Empleo /Ocios : Tesis
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 11:32 pm

cloud escribió:
jojojojojojjjjojojojojo de toas las weas q dijite lo unico q es berdad es q
te dije q me teleportaras al asedio por q sin querer en bes de apretar pa aparecer en la bandera fui a la citi pa eso nomas y too lo demas es mentira nunca te pedi q me llebes al cristal pa detruirlo nunca me
e conectado con el pj de mi hermano ademas no me se ni la clabe de su cuenta
y si bai a aular weas por pikao
POR Q TE JUISTE JAJAJJ Q RISA ME DA QUEATE CALLAO SI BO SOY EL TRUXO
Y QUE WENO Q TE JUISTE POR Q NADIEN TE QUERIA Y TOBIA TENGO LAS JOLLAS RAID Q ME DIO UN LOCO DEL CLAN DE SHOHO CUANDO ISISTE TU SUPER EVENTO
DE MATAR RAIDS Y ASIAS Q DROPIARAN COSAS BAKNES TOABIA TENGO LOS 5 INFIITY BOW EN EL INVENTARIO ESOS Q ME DIO EL RAID DE TU EVENTO
N LOS PUEO SACAR >.<
CUANDO ISISTE TOO ESO ALTIRO LE DIJE A KAMAEL PA ADBERTILE ASI Q ETABAI CAGADO DE ANTES JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO Y XAU WATXO Q TE VALLA BIEN EN TU MUNDO DE CORRUPCION CUIDATE Twisted Evil



no ables wa maricon mira k todos tenemos joyas de raid, las joyas k te dio fumador fueron por drope de bauin, como fueron tantas y como acuerdo los 3 clanes k participamos tocarian 25 yojas cada uno
asi k no ables wa sin preguntarle a tu gente amermelado



PD: todas las demas joyas se perdieron ya k cuando elimine el clan las tenia en la ware y por tanto se perdieron jijjijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos fotito y mas fotitos XD   Fotitos fotito y mas fotitos XD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos fotito y mas fotitos XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotitos PVP Templarios, Oraculo y SantosDorados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KamaelChile :: General :: Pal Portal-
Cambiar a: