| Disculpas por el server caido | |
|
+12rapcity rasta Zero gartest briareos El Rey Piruja Shoho EDO DRACULON Fredy necro GMKAMAEL 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GMKAMAEL Boss
Cantidad de envíos : 88 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
necro Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 43 Localización : laPuntaDelPico Empleo /Ocios : culio de oficina Humor : siemrep arria de la pelota Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Mar Jun 10, 2008 6:04 pm | |
| jejejej wenas...te he llamado sagrado todos los dias, con shoho tabamos a punto de salir a pegar tu foto en las calles.........mejorate wn | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Mar Jun 10, 2008 6:53 pm | |
| uff mala onda wn, ke mala tu situacion.
mejorate luego, seguiremos esperando el server don't worry aki nos kedaremos.
PD.: gracias otra vez por irme a buscar xD, un viejito de la muni me keria mandar de nuevo pa collao juajuajua, ahi nos vemos. | |
|
| |
DRACULON Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Mar Jun 10, 2008 10:00 pm | |
| Eso a esperar y no preocupe | |
|
| |
EDO Boss
Cantidad de envíos : 85 Edad : 38 Localización : En el EUROCENTRO :P Empleo /Ocios : Tecnico en consolas Humor : ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 11, 2008 1:06 am | |
| Ke weno saver de ti amigo mio, lo malo es ke aun tay enfermito po ke lata pero en fin como ves aki toos estamos preocupados de ti y tambien todos somos fieles seguidores de kamaelchile, asi ke no te preocupes y mejorate pronto ya pa ke podamos volver a lesear toos juntos vale man... weno me despiudo de usted esperando su pronta recuperacion amigo mio adios | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 11, 2008 2:02 am | |
| | |
|
| |
El Rey Piruja Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 43 Localización : santiago Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 11, 2008 2:55 am | |
| | |
|
| |
briareos Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Localización : santiago de Chile Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 11, 2008 3:49 am | |
| Bueno es saber de ti, compañero. Por lo menos has dado señales de vida, eso es bueno, para saber si has mejorado o no de tu estado de salud. Por lo menos, mientras el server esta off me han salido unas pegas para la mineria, asi me he mantenido ocupado..... jajajajajajajaja ya que estaba varios meses cesante.... Bueno, cuidate y arriba el animo!!!!!! mejorate y te esperaremos. Saludos. Bria. | |
|
| |
gartest Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Olas men Miér Jun 11, 2008 5:03 pm | |
| Hola wn espero te mejores luego sabes Kamael si lees esto te pediria q por favor me dieras tu mail es q necesito hacerte unas consultas de gm por favor , hay te explico de q se trata ojal sea luego porque la cosa es urgente de antemano mxas grx | |
|
| |
Zero Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 11, 2008 7:01 pm | |
| estaba caido? no me di cuenta | |
|
| |
rasta Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : DESDE MI CIBER PO,, SANTIASKO Empleo /Ocios : TODO EL DIA EN OCIO Humor : DINO GORDILLO Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Jue Jun 12, 2008 2:10 pm | |
| WENA KAMAEL,, SHI ANDAY PURO PEGANDO EL RESFRIO,,,JAJAJA UTA TE ENTIENDO ,,WN ANDO PAL GATO Y LLEVO RE100 3 DIAS,, FALTA DE SEXO WN ESTOY SEGURO ,,CUANDO POLOLEO ANDO COMO AVION ,,CERO RESFRIO ,CERO TOS,,JAJAJAJ AHORA QUE ME PATIARON ME CAI AL RESFRIO ,,Y NI SALGO DE CARRETE,,PARECE QUE ESA WEA ME HACE FALTA ,,,PA SUDAR, PAPA,,,, YA AHI SALUDOS Y MICROBIO PA UD PUE LORD,,OJALA SUBAN LUEGO EL SERVER TOY CHATO DE ANDAR SHUPANDO CLAVOS CON EL VULCANO GAY,,,""MUERTE A VULCANO" Y BENDICIONES PA KAMAEL CHILE.ORG JAJAJAJ CHAU | |
|
| |
rasta Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : DESDE MI CIBER PO,, SANTIASKO Empleo /Ocios : TODO EL DIA EN OCIO Humor : DINO GORDILLO Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Jue Jun 12, 2008 2:12 pm | |
| ALGUIEN QUE LE RESPONDA AL GARTEST PLIS,,EL CABRO NO TIENE VIDA PROPIA ,,JAJAJAJA QUIERE UN SERVER PA JUGAR EL SOLO JAJAJWUAWUAJWUAJWUAUWJAUJWUAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,,,, | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Vie Jun 13, 2008 1:23 am | |
| oigan una pregunta me dijeron q estaban asiendo una actualisacion??? mi pregunta es si en la anctualisacion van a aver esos escudos y armas gigantes de eventos y al comida para el lobo *******Rap - City Lan - C*********** posdata : ojala q este on-line luego y q te recuperes lo antes posible | |
|
| |
El Rey Piruja Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 43 Localización : santiago Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
kanon Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Localización : bajandome a cruzados!!! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Sáb Jun 14, 2008 3:00 pm | |
| O.o kamael da alguna señal de vida!! tamos toos esperando kamaelchile tengo varios amigos nuevos q qeren empezar aki en kamaelchile ps ia q te mejores luego po wn O.o | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Hualpen City Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Sáb Jun 14, 2008 3:11 pm | |
| oigan ojala q esta semana o fin de semana este on-line toy xato de esperar ya ta bueno van como 2 semanas me parece ojala q este luego online x q se tan llendomuxo lokos a otros server y amigos q traia pa este no pueden jugar ojala q este on-line o lo otro seria buscar otro server **************RAP-CITY************************ **********************HUALPEN***************** ****************************LAN-C************* | |
|
| |
Zero Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Sáb Jun 14, 2008 11:04 pm | |
| si yo ya me vire y ni alcance a entrar wajajjaa saludos | |
|
| |
critopherr Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : hualpen Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Dom Jun 15, 2008 1:06 am | |
| | |
|
| |
Shoho Postear!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 43 Localización : pekiando asi k korreeee pt Empleo /Ocios : Tesis Humor : Depende Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Dom Jun 15, 2008 7:41 pm | |
| | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Lun Jun 16, 2008 11:58 pm | |
| mmm no ay ni biento y salen lo papeles con KA........ q te importa lo q agamo wn preocupate de tus asuntos ya pu!!!!!!!!!!!!!!!! el server | |
|
| |
Fredy Postear?
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Concepcity, en realidad hualpen Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Mar Jun 17, 2008 12:39 am | |
| :S
calmao cabros como tan alteraos | |
|
| |
Alfonso Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : Concepción Empleo /Ocios : Estudio Ingenieria Ejecución Mecánica Humor : bien poco -.-" Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 18, 2008 10:13 pm | |
| Oigan que sucede finalmente con el server?, hasta la fecha el gm no ha dado algun signo de si el server estara up... soy nuevo y me dieron muy buenas indicaciones del sever , bueno me gustaria escuchar al gm para saber que pasa realmente. Sin otro particular me despido | |
|
| |
rapcity Me tome el jugo
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Miér Jun 18, 2008 11:06 pm | |
| y els server cuando yapo x ultimo den una fecha quede de mentiroso con mis compañeros q traia q te luego!!!! pliss | |
|
| |
EnRRaQuE Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : CONCE Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Jue Jun 19, 2008 3:08 pm | |
| Recuperate luego po Pato... ya vienen las vacas de invierno, hay ke entretenerse en algo...Parece ke te destaparon las patitas heavy wn
Que estes bien. | |
|
| |
critopherr Puro dando jugo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : hualpen Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Disculpas por el server caido Jue Jun 19, 2008 5:37 pm | |
| sipo ya viene las bakasiones aunqe yo no voy a tener vakasiones ero igual denuna fecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disculpas por el server caido | |
| |
|
| |
| Disculpas por el server caido | |
|